Hola a todos/as. Hoy toca un poco de publicidad y nada mejor que en estas fechas navideñas en las cuales intercambiamos todo tipo de regalos, y que mejor que una novela que nos haga soñar, divertirnos y pasar buenos momentos.
En las librerías o a través de Internet, podéis conseguir una de mis tres novelas:
TRAS LAS PUERTAS DEL CORAZON – AUTOR: JAVIER SEDANO – EDITORIAL: ODISEA – PREMIO MEJOR NOVELA DEL AÑO 2009 POR EL PORTAL NARRATIVAGAY.COM
Una historia que os transportará a una aventura vivida por dos personajes: Alejandro y Ray, envueltos en la historia de EE UU y España, entre los años sesenta hasta primeros del nuevo siglo. Y de Jaime y María en un presente donde descubrirán junto al lector, lo que se esconde tras las puertas del corazón de Alejandro.
FRAGMENTO: Como te decía, aquellos años resultaron difíciles de entender por un pueblo que despertaba a la libertad, pero que estaban dispuestos a no volver a perderla. Confiaron y esperaron y aquellas primeras elecciones, se convirtieron en toda una fiesta. Los hogares se llenaban de movimientos similares al día grande de sus fiestas patronales, se vistieron con sus mejores galas, con la más amplia de las sonrisas, con el nerviosismo del encuentro con amigos y familiares por las calles y todos, con aquel sobre en sus manos. Un sobre lleno de esperanzas, de sueños, de decisiones individuales, sin saber, aunque se hablase en el seno familiar, que papeleta contenía el precisado sobre. Las colas se hacían interminables ante los colegios electorales. La emoción se palpaba en cada uno de ellos, cuando frente a la urna de cristal transparente, con un número determinados de sobres en su interior, aportados por sus conciudadanos, uno de los vocales, leía en voz alta el nombre completo y el presidente, tras introducir el sobre, decía aquella palabra “Vota”
La espera había sido larga, aunque no pesada. Allí se encontraban numerosos vecinos, amigos, incluso familiares, con los que conversar, sobre lo que acontecía ese día, aunque en realidad, algunos no sabían exactamente que era aquello de la democracia, y ahora, ya sin el sobre, abandonado en aquella urna, a la espera de la hora señalada, para una vez abierta, saber un resultado, algunos sentían un vacío extraño, pero a la vez, esperanzador. Por fin todos decidirían el futuro del país y estaban esperanzados de que fuera para bien, porque nadie deseaba volver al pasado. Un pasado oscuro, siempre con nubarrones en un cielo, donde las ideas, estaban ocultas, donde los sueños se perdían, y donde las esperanzas por poder hablar en libertad, estaban enmudecidas...
PREGUNTAS SIN RESPUESTA – AUTOR: JAVIER SEDANO – EDITORIAL: ODISEA.
La segunda parte de la trilogía de Tras las puertas del corazón, donde aviso que ambas novelas se pueden leer por independiente. En esta segunda entrega, será Jaime, quien en su viaje a EE UU en busca de algunas respuestas a la historia que Alejandro le relatara, se encontrará con otra realidad muy personal.
FRAGMENTO: El viento elevó la cenizas, jugó con ellas, las abrazo, creó efectos en el aíre, donde cada uno se imaginó una figura, una forma, tal vez un recuerdo del pasado junto a quienes allí nos encontrábamos. Las lágrimas dieron paso a sonrisas, esas sonrisas de contemplar a un amigo que les saludaba, que se despedía entre danzas, entre movimientos caprichosos. Tony abrazó a Bruno por detrás y lloró sobre su hombro, éste se giró y le abrazo besando su frente. John lanzó un ramo de flores multicolores y David entre lágrimas y sonrisas se despidió:
- Adiós amigo, disfruta en tu eternidad, pues seguramente en esa nueva vida, te esperan acontecimientos increíbles por descubrir. Vive, disfruta, sonríe y no te olvides de nosotros que continuamos aquí luchando.
Las personas que nos acompañaban, rompieron en aplausos y gritos hacia aquel que les abandonaba desapareciendo entre el viento, el agua, la tierra y el sol que con sus rallos generosos, le acogía en su seno. Resultó muy emotivo entre aquellos gritos de júbilo inesperados, los aplausos que se convirtieron en sinfonía, las lágrimas y los abrazos. La comunión de todos ante la despedida de un amigo, que aunque no volvieran a verlo, lo llevarían en el corazón.
Tony se despidió de los padres de James y volvió junto a nosotros. Se dibujo una leve sonrisa en su rostro mientras Bruno abriendo sus brazos le invitaba a recogerse entre su cuerpo. Así lo hizo y lloró, lloró con intensidad mientras Bruno acariciaba su cabello.
- Ya ha pasado todo, ahora somos nosotros quienes debemos continuar con la vida – le dijo mientras los sollozos no cesaban.
CRUISING – AUTOR: FRANK GARCÍA – EDITORIAL: ODISEA – PREMIO MEJOR NOVELA ROMÁNTICA 2010 POR EL PORTAL NARRATIVAGAY.COM
Rafa, cansado de la monotonía de su pequeña ciudad, se afinca en Madrid. Allí vivirá situaciones de alto voltaje sexual, acompañado por sus amantes y las dos personas que marcarán su vida: Iván, un amigo muy especial y Andrés, quien se convertirá en su gran amor. La lucha por sobrevivir en la gran urbe, el enfrentarse a los problemas que el destino le tiene preparado y sobre todo, el ansia de conseguir la felicidad y los sueños que todos buscamos. Amor y erotismo se mezclan para llegar a un final inesperado.
FRAGMENTO: - Saqué su boca de mi polla y le morreé de nuevo. En el espejo que antes sirvió para verse Andrés, nos reflejábamos los tres. Él ahora comiéndome la polla y Andrés follándoselo a saco. El torso de Andrés comenzaba a humedecerse por el sudor. Aquello me excitaba hasta el punto que me corrí. Le avisé antes de llegar y el chico no hizo el menor ademán de sacarla. Me corrí en el interior de su boca. El semen caía por la comisura de sus labios. La sacó, la lamió y me sonrió. Andrés se excitó y cabalgó con fuerza, lanzó un suspiro y se corrió – Ahora te toca a ti – Andrés sacó su polla aún dura, se quitó el condón y me ofreció uno, me lo puse. Acaricié aquel ano, estaba muy bien dilatado, acerqué mi glande al orificio y agarrándole por la cintura se la metí de golpe. El chico gritó y miró hacia atrás – ¡Joder! – Pidió a Andrés que se pudiera delante de él y se la mamó. Andrés y yo nos acercamos las bocas y nos besamos con profundidad. Los dos estábamos muy excitados. Me sonrió y se separó mirando como aquel chaval se la estaba mamando. Yo le penetré con fuerza. De vez en cuando la sacaba entera y la volvía a meter de golpe. Apretaba sus nalgas y contraía y dilataba su esfínter para provocarse y provocarme más placer. Era un experto con su culo y el calor de su interior me estaba volviendo loco. Le agarré la polla y se corrió – Sigue, sigue follando, no la saques hasta que te corras – agarré con fuerza su cintura y mis entradas y salidas se volvieron violentas. Su cuerpo se estremecía, sudaba a raudales, por su espalda corría un regato de sudor que caía por la apertura de sus nalgas y aunque no era necesario, servía de lubricante a mi polla. Noté en la cara de Andrés que estaba a punto de eyacular y le hice una seña que entendió. Miré al espejo y Andrés sacó la polla de la boca del chico y le llenó de leche toda la cara, me excito de tal manera que las embestidas le hicieron gritar hasta que llegué al orgasmo. Caí sobre su espalda húmeda juntando nuestros sudores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario