miércoles, 11 de febrero de 2015

NOTA DE PRENSA DE: MISS DRAG QUEEN ANDALUCIA - CARNAVAL CÓRDOBA 2015


Hola a todas/os. Jesús Palomares, Coordinador del evento me pasa la siguiente nota de prensa para informaros a todas/os de las próximas actividades que tendrá lugar en su maravillosa ciudad de Córdoba, con motivo de los carnavales.  

 
 Miss Drag Queen Andalucía y Concurso de Disfraces del Carnaval de Córdoba 2015

 

              NOTA DE PRENSA

 
IV Miss Drag Queen Andalucía y Concurso de Disfraces del Carnaval de Córdoba 2015

Me complace informarle que Coincidiendo con el Carnaval de Córdoba, se Celebra en esta Ciudad, la IV Gala Miss Drag Queen Andalucía 2015 y Concurso de Disfraces del Carnaval, el sábado 21 de Febrero en la Plaza de San Agustín desde las 10 de la noche. (Entrada Libre).

Dicho evento está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba (Delegación de Fiestas y Tradiciones Populares), Asociación Carnavalesca de Córdoba y con la Colaboración de HOSTECOR, Consorcio de Turismo de Córdoba, entre otras entidades y empresas.

La temática del Concurso es libre. Los participantes Andaluces contarán sólo con cinco minutos para cautivar al jurado que estará integrado por profesionales del espectáculo, la cultura, el diseño y la comunicación, además del asesoramiento del director artístico de la gala.

Se puntuará a los participantes por la exhibición estética (atrezo, caracterización y vestuario) y la valoración artística (playback, coreografía y puesta en escena).

CONVOCAMOS a todos los Medios de Comunicación para que asistan a este evento.

A continuación le detallo los nombres de los Candidatos participantes. Para más información ver web: www.dragqueenandalucia.blogspot.com

No dude en llamarme para cualquier consulta. A la espera de contar con su Colaboración, le saludo atentamente.

Jesús Palomares. Coordinador

Teléfono de Contacto: 610.65.20.69


 

CANDIDATOS DRAG QUEEN ANDALUCIA 2015

* DRAG DAVINIA PECADORA. Sevilla

* DRAG DEBÚ. Torremolinos (Málaga)

* DRAG MÁRVELUX. Benalmádena (Málaga)

* DRAG PHATRONUC. Dos Hermanas (Sevilla)

* DRAG PANDORA TU CAJA de SORPRESA. Málaga

* DRAG MARGARITA BOMBON. Coria del Río (Sevilla)

* DRAG LA CULATA. Almodóvar del Río (Córdoba)

* DRAG PEGY. Málaga

* DRAG PODERÍO. Benalmádena (Málaga)

* DRAG ISTERIKA CONFUNDIDA. Málaga

 

1 comentario:

  1. Ayer disfruté muchisimo con los super espectaculos de la gala drag. Que artistas! tengo q hacer una critica porque he buscado a los artistas en internet y solo digo q se vean unos videos de esta gala en malaga x ejemplo. Si queremos q se repita el año que viene habria que poner un poco mas de empeño en el montaje x favor. Unos pedazos de espectaculos q podrian haber lucido el triple.
    un escenario mas preparado, una presentacion algo mas espectacular...no se. Me choco el montaje.
    ojala el año que viene podamos volver a disfrutarlo pero de verdad q podriamos currarnoslo un poco mas q son espectaculos brutales y preparados

    ResponderEliminar