miércoles, 5 de enero de 2011

PROHIBIDO FUMAR


Bueno, los no fumadores estarán dando botes de alegría. ¿Consideráis qué es una ley justa? Creo que todo aquello que es prohibir, atenta contra nuestra libertad, aunque yo, que sí soy fumador, pienso que deben existir ciertas restricciones en cuanto al tabaco, pero no llegar a la prohibición. Esta ley, como otras estrategias del gobierno, no ha sido más que un escudo para que nos olvidemos de los verdaderos problemas por los que atraviesa este país, y como yo estoy haciendo ahora, se hable de ella y se dejen temas más importantes olvidados.
Tal vez merezca la pena invertir un poco de tiempo para hablar de dicha ley, pues sin darnos cuenta, vuelven a atentar contra las libertades del ser humano. Es cierto que es malo fumar, pero creo que peor es prohibir. Considero que es más importante educar a los fumadores que prohibirles. ¿Cuál será la próxima prohibición? ¿Por qué no hacen algo para que los tubos de escape de los coches y motos no emanen tanto monóxido de carbono en las ciudades? Ese si es un veneno que nos afecta a todos cada día y nos va intoxicando el organismo. Pero no, eso costaría mucho dinero y lo necesitan ellos para sus sueldos millonarios y sus extravagancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario