miércoles, 2 de febrero de 2011
DISFRUTA HOY, ES MÁS TARDE DE LO QUE PIENSAS
Un buen amigo, Raúl, en uno de sus comentarios, en este blog, ha incluido una frase: “Disfruta hoy, es más tarde de lo que piensas” y me ha pedido una opinión al respecto:
La verdad que es una buena frase y como las buenas frases, pueden tener muchas interpretaciones. A mí, a voz de pronto se me ocurre, que la vida hay que disfrutarla cada segundo, cada minuto, cada instante, pues nada sabemos lo que puede suceder en el paso siguiente que vamos a dar.
Se habla mucho del futuro y lo que esperamos él y mientras pensamos en ese futuro, nos olvidamos de vivir el presente, pues ni siquiera es presente, ya en al siguiente segundo ha dejado de serlo.
Lo maravilloso del ser humano, es que no tenemos fecha de caducidad marcada en la piel. Nuestro tiempo, no sabemos cuando concluirá. Por lo tanto, durante ese peregrinar por la vida, debemos sacar el mayor partido y disfrutar con ello. No dejando para mañana, ni siquiera para dentro de una hora, lo que podemos realizar en ese instante que aún es presente.
Con las prisas, con el estrés, con las obligaciones de cada día, muchas veces vamos dejando para mañana cosas importantes y ese mañana se vuelve tan lejano, que cuando llega, si es que llega, ha dejado de tener la validez que buscábamos.
Es entonces cuando surgen frases como esta que has escrito y se me ocurre una similar “Vive el instante y deja que el destino siga jugando”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario