martes, 27 de septiembre de 2011

LLEGA EL FINAL DE LA TRILOGÍA DE TRAS LAS PUERTAS DEL CORAZÓN




A estas dos portadas, pronto se unirá una tercera y con ella, daré por finalizada la trilogía que a principios del 2005 comencé a escribir con: Tras las puertas del corazón.
Una trilogía donde he deseado transmitir todos los sentimientos y emociones humanas, algunas vividas, otras soñadas y aquellas que pertenecen a la fantasía, pero que seguramente, en algún lugar extraño de mi mente, se guardaban por haber sido vistas por quienes a través de los años, han estado cerca de mí.
Una trilogía con personajes de ficción, pero que como he dicho en tantas ocasiones, nunca he sentido más vivos a mí alrededor. Y es que la trilogía de Tras las puertas del corazón, ha marcado un antes y un después en mí existencia, pues aún siendo nudista, nunca he estado más desnudo ante el mundo.
Mí sentido homenaje a la naturaleza, a los elementos de los que estamos compuestos, pues sin ellos, careceríamos de vida. Al igual que el nudismo, una parte tan esencial en mí. “Desnudo me siento yo mismo, vestido soy un más de la sociedad” Y esa es mi realidad. Desnudo soy yo, me siento feliz, liberado de las presiones, del cansancio, del estrés, y mostrándome como soy, sin artificios.
Historia real e historia ficticia, que en momentos determinados ha podido confundirse, hasta que punto es real y donde comienza y termina la fantasía.
Deseo, que todos mis queridos lectores, disfruten de: Rozando las estrellas, como ya lo han hecho con: Tras las puertas del corazón y Preguntas sin respuesta.
Dar las gracias a la editorial Odisea, que confió en una historia muy distinta y larga en páginas y por supuesto, a todos los lectores, que me han enviado y me siguen enviando maravillosos mensajes sobre lo que han leído hasta la fecha.
Octubre se acerca y con ese mes, rozando las estrellas, llegará a todos vosotros.
Un caluroso abrazo.
Javier Sedano

No hay comentarios:

Publicar un comentario