lunes, 14 de junio de 2010

LA FOTOGRAFIA COMO AFICION

Otra de mis aficiones es la fotografía, como ya he comentado anteriormente. Siempre, aún no teniendo una cámara entre las manos, he retratado en mi mente cientos de imágenes y me he maldecido por no llevar en ese momento una cámara encima, aunque luego, algunas de esas instantáneas han quedado tan grabadas, que de una forma u otra, las he mostrado a través de mis escritos.
Nunca he usado cámara profesional, pero a quienes he fotografiado, con mi pequeña Kodak, les ha sorprendido mi forma de captar el momento, el plano usado, etc.
Me gusta jugar con las formas del cuerpo humano y como nudista que soy, la fotografía de desnudos es una de mis especialidades. No confundir fotografía de desnudos con eróticas, aunque algunas puedan parecerlo, según quien las mire.
Aunque vivamos en la era del color, sigo disfrutando de la fotografía en blanco y negro y dependiendo del entorno o momento, el sepia, puede quedar perfecto. Nunca he retocado una fotografía, aunque teniendo ya un buen programa, cuando tenga tiempo, haré mis pinitos.
Aquí os dejo una muestra de mis fotos. No seáis muy críticos, recordad que es una cámara convencional, sin focos, sin estudio. Simplemente el lugar, el modelo y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario