martes, 24 de agosto de 2010
LA SEXUALIDAD COMO ACTO EN NUESTRA VIDA
No descubriré nada diciendo que en nuestras vidas la sexualidad es un punto importante para sentirnos vivos y porque no, también humanos.
El sexo libera tensiones, hace que fluya una energía muy especial cuando se realiza el acto y nos involucra con la persona que lo ejercemos en una medida determinada, según nuestro pensamiento y con quien lo estamos realizando. No resulta igual, con la persona que amamos, que con un amigo/a o un simple desconocido/a. Aunque también es cierto, que algunos seres por su emotividad al realizar dicho acto, sienten y se entregan de igual manera con unos que con otros.
Hablar de sexo no es descubrir nada nuevo, pero sí seguramente, si tú, quien estás leyendo este pequeño texto, tiene algo que aportar.
Para eso abro esta nueva sección, donde intento que entre todos, aprendamos, debatamos o descubramos nuevas formas de expresar nuestra sexualidad y hasta que punto o no, nos involucramos en dicho acto. Qué es lo que buscamos y qué nos aporta. Por supuesto, que yo también participaré desde mi punto de vista, pero prefiero que seáis vosotros quienes comencéis el debate.
Cada dos semanas, abriré un nuevo espacio de debate que tenga que ver con el amor, la amistad, la sensualidad y todas las variantes que siempre se han tenido como tabúes y forman una parte de nuestro ser.
Un cordial saludo
Javier Sedano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Saludos!, espero con impaciencia que vayas escribiendo las secciones para que todos podamos escribir y compartir nuestras propias experiencias.
ResponderEliminar