miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿CUÁLES SON TUS MORBOS?


Una definición que leí sobre el morbo en una ocasión fue: “El morbo es la atracción hacia lo desagradable o hacía lo malvado” La verdad que quien escribió esa frase, a mi entender, se equivocaba de lado a lado.
El morbo, en mi forma de percibir, es un estímulo que provoca la atracción hacia la otra persona. Como una feromona traviesa que despierta en nosotros una parte del lívido, para comenzar el juego de la seducción y que ésta nos lleve a la aventura del sexo.
No hay que confundir, a mi juicio, morbo con fetichismo, del cual también sacaré el tema en su momento.
En mis años vividos, entre hombres y mujeres, he descubierto qué además de que cada uno somos un mundo, los morbos pueden pasar de lo sencillo a lo más inverosímil. Aquello que para unos resulta natural,a otros les pone a mil. Desde el olor corporal de la otra u otras personas, a los tatuajes o el ver como penetran a una persona y en ocasiones, dentro de la propia pareja, creándose los tríos. Y así, hasta un sinfín de posibilidades.
Hay dos cosas que me han provocado siempre mucho morbo. En las mujeres, las largas melenas y en los hombres las cabezas rapadas o afeitadas y en cuanto al sexo, contemplar como dos o más personas se acarician desnudos y en un momento determinado me invitan a participar.
Espero que bajo el anonimato, contéis aquí lo que más morbo os provocó en su momento.
Un cordial y afectuoso saludo.

8 comentarios:

  1. Antes de nada enhorabuena por el blog Javier, a mi algo que siempre me ha gustado, es practicar sexo escuchando música heavy metal duro. Me ayuda a ir más alla que una sesión de sexo normal, a probar cosas nuevas y a satisfacer a la otra persona con más fuerza y pasión. Espero vuestras respuestas. Juan

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Javi. mi experiencia más morbosa fue en una playa sobre una manta rodeada de antorchas, el fuego estaba tan cerca que casi quemaba pero reconozco que fue salvaje, y lo recuerdo como el polvo más disfrutado que he tenido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan. Curiosamente la música sirve de fusión a la hora del sexo y dependiendo del momento, de la persona y el lugar, buscamos un género musical u otro. Te diré como anécdota que hace años, cuando yo contaba con unos 25 añitos, el tipo de música del que hablas, me servía para dormir la siesta en verano. Sí, puede resultar extraño, pero me relajaba y siempre que he podido, he añadido música a mis actos sexuales.
    Contestando al otro mensaje anónimo, comentarle que el mar es un incentivo sexual, por el que creo que todos hemos pasado. Además en tu historia has estado rodeado de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Son los componentes de los que estamos compuestos y eso crea también una fuerza misteriosa en algo tan poderoso como es la sexualidad. Gracias por contestar a este artículo y espero que poco a poco se animen más visitantes y amigos.

    ResponderEliminar
  4. Si necesitara definir morbo, tal vez seria incapaz de explicarlo en una frase o en un parrafo, tal vez son situaciones , son miradas, es el deseo que surje en el roce de una piel con otra, el olor del otro cuerpo, un aliento que sientes proximo y que te atrae hacia el otro de una manera lujuriosa .
    Morbo es eso, el potenciador de la atraccion y que te empuja a crecer sexualmente y llegar en el juego a niveles inimaginables.
    En cuanto al comentario anterior sobre la musica y el morbo, tengo que decir que algunos polvos van con banda sonora, para follar tal vez algun tipo de musico potente, pero sugiero para hacer el amor, en una velada romatica, donde no falten las velas poner como musica de fondo el Bolero de Ravel y dejarse llevar, igual llegar al final de la pieza despues de 17 minutos con un potente orgasmo,sera memorable

    Adolfo

    ResponderEliminar
  5. Hola Adolfo:
    El morbo también es todas las sensaciones que describes y que nos provocan a sentirnos más salvajes y libres en el acto. En referencia al Bolero de Ravel. Ummm. Un buen tema sin duda y mientras va in crescendo el tema, en esa repetición que parece un acto sexual entre los instrumentos hasta llegar al orgasmo musical, sería genial, culminar de esa forma, como sucedería en la película: Bolero con Bo Dereck.

    ResponderEliminar
  6. me llamo ricardo, uno de los polvos que más me gustaron fue mientras me follaba a un tio teniendo un consolador metido en mi propio culo, el orgasmo fue brutal, me quede temblando mientras me corría.
    un saludo javier, me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  7. alguién ha usado poppers alguna vez practicando sexo? me gustaría probarlo pero no se donde encontrarlos.
    gracias por el blog Javier

    ResponderEliminar
  8. Precisamente el Popper no lo considero un morbo, sino una droga y de las peligrosas. Es cierto que el Popper como muchos dirán, resulta un excitante para el sexo, pero un gran PELIGRO para nuestro organismo. Es un fuerte vasodilatador y DAÑA, tanto a nuestro cerebro como al corazón. NO ACONSEJO SU USO. En algunas relaciones que he mantenido, las personas con las que he estado, lo consumían- Simplemente el olor que quedaba en el ambiente, me provocaba un fuerte dolor de cabeza. Pienso que no es necesario ningún estimulante para el sexo, de por sí, el sexo es el mayor de los estimulantes si las personas están a gusto.

    ResponderEliminar