jueves, 24 de enero de 2013

CRÓNICA SOBRE: SANGRE CALIENTE


LA PRIMERA CRÓNICA DE UN ESCRITOR Y LECTOR. MUCHAS GRACIAS: EDUARDO GARCÍA, POR LA CRÓNICA Y POR LA FOTO
Nada mejor en este invierno que leer algo que nos caliente la sangre y el cuerpo, como la novela "Sangre caliente" de Frank García. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente esta novela. La verdad es que no suelo leer muchas historias de corte erótico porque prefiero una que me cuente algo, que hable más que de sexo puro, y por eso me he devorado ésta, porque me ha contado una hermosa historia de amor, un thriller que me atrapó y me hizo desear leer más, que me puso los pelos de punta. Felicito a mi amigo y colega escritor Frank García por esta novela que me dejó con deseos de más, de mucho más. Un abrazo muy fuerte y gracias por compartir esta novela que dará mucho de qué hablar. (Novelas De Eduardo García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario