martes, 15 de enero de 2013

LO QUE HAY QUE SABER A 15 DÍAS DE LOS BESAMETONTO


A falta de 15 días para la gala de premios: Besametonto Awards 2013 y como os prometí, si había alguna novedad os informaría de ello. Por lo tanto, unas preguntas simples a Besametonto para que nos ponga un poco al día.

J.S. Faltan  pocos días para celebrar ese cumpleaños con el que cada año nos ofreces la fiesta de los premios Besametonto. ¿Quiénes actuarán finalmente en la gala?

B.T. Habrá variedad de estilos musicales y de actuaciones, a saber, actuará el grupo: La Presa, Carlos Salinas, Elvira Durango & Kika Lorace, Pablo Caral. Bailará Ychi. Y puede que yo haga una performance que prometí a un amigo.

J.S. Sé que para ti todos los nominados son importantes, porque para eso los nominas y deseas que asistan al evento, pero cuáles han confirmado su presencia que consideras más importantes para ti y el público.

B.T. La mayoría de los nominados asistirán al evento. Ni desmiento, ni confirmo cuales. Se especula, se dice, se comenta…pero para saberlo, hay que venir el día 1 de febrero a Delirio Live.

J.S. Este año la guerra entre algunos de los nominados, no ha sido lanzarse puñaladas unos a otros, sino hacer campaña, cada uno a su manera y algunas muy divertidas. ¿Cuál consideras la más original?

B.T. Este año el que va hacer algo verdaderamente original voy a ser yo con otro nominado. Espero que se entienda bajo el prisma del humor….Pero sí, hay campañas hilarantes. No voy a nombrar ninguna por no perjudicar otras.

J.S. ¿Has tenido el apoyo que pensabas para el evento? No me vale un sí o un no.

B.T. Claro que sí, me he sentido apoyado por muchísima gente, y me ha sorprendido gratamente. Porque este año, por primera vez, he notado más implicación, más motivación en la fiesta.

J.S. A estas alturas de las votaciones. ¿Cuál es el balance de participación?

B.T. Con más de 25.000 votos particulares, creo que el balance es muy positivo, tenía la duda que al tener que confirmar el voto en el mail que mandamos tras votar, habría cierta pereza, pero lo extraño, es que cada día que pasa, vota más gente.

J.S. Este año, todos, y me meto en el ajo, estamos expectantes ante quienes se esconden bajo cada uno de los quesitos de colores. ¿Hay ya algunos que se perfilan como ganadores o todavía nada está decidido?

B.T. Faltan dos semanas para votar, y todo es posible aún, hay gente que tenía muchos menos votos hace una semana, y ahora suben con fuerza.

J.S. Por lo que se palpa en el ambiente y tú puedes percibir. ¿Qué diferencia crees que habrá con respecto a las anteriores galas?

B.T. Esta va a ser mucho más divertida, y además disponemos de un local como Delirio Live (calle Pelayo 59) que se acopla perfectamente al evento. Se está organizando mucho mejor. Y habrá muchas más sorpresas que en ediciones anteriores.

J.S. ¿Quien te gustaría que fuera a la fiesta y no acudirá?

B.T. Me gustaría muchísimo que fuera, como cada año, Abel Arana, aunque creo que no podrá acudir este año. Pero…sigo cruzando los dedos.

J.S. Una pregunta que está en la mente de muchos, sobre todo los que hemos acudido a otras galas. ¿Terminarás en gayumbos?

B.T. Lo que sé es que empezaré la gala vestido, y que habrá varios cambios de vestuario….

J.S. Pues ya está todo dicho, a no ser que quieras puntualizar algo. Toca, por lo tanto, esperar a la Gran Gala. Al menos es esa gala esperada por muchos, porque los que hemos tenido el placer de acudir otros años, lo que tenemos muy claro, es que nos hemos divertido y divertirse en los tiempos que corren, es todo un lujo.

B.T. Agradecerte a ti tu apoyo incondicional. Espero que sigas con tu blog y con tus entrevistas que me parece una labor que poca gente valora. Porque entrevistar es un auténtico coñazo. 

NOTA: Recordad que la fiesta se celebrará en el: Delirio Live. Calle Pelayo 59 Chueca (Madrid)  Hora: 22:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario