domingo, 29 de mayo de 2011

SEGUNDO DÍA DE FIRMAS

El domingo ha resultado muy tranquilo. En esta ocasión y creo que por primera vez en la historia de la caseta de Odisea, estábamos firmando tres autores, pues aunque Kay Nández hoy estaba al cargo de la caseta, también firmó su obra: Mil noches sin dormir, junto a Javier Herce con su nueva obra: El chico del gorro rojo y yo, esta vez con el nombre de Javier Sedano y las dos obras con dicho nombre: Tras las puertas del corazón y Preguntas sin respuesta. Tuvimos la visita de Cristina Rapado, con la que nos reímos a mandíbula abierta. Esa mujer es incombustible y muy divertida. Estoy convencido que pocas personas o ninguna, es capaz de callarla la boca.
Hay dos fotos con los tres escritores, una de ellas es errónea¿Cuál de ellas es la correcta según el libro de cada uno?
Ahora toca volver a la vida normal de currante hasta el día 10 de Junio que volveré a firmar de 18:00 horas a 20:00 horas. Ese día además es mi cumpleaños, así que me gustaría veros a muchos de vosotros por allí y de paso me cantáis el cumpleaños. Es un lugar poco habitual para que te lo canten.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario