lunes, 6 de febrero de 2012

MADONNA UNA ESTRELLA QUE BRILLA EN EL OLIMPO

No suelo escribir sobre grandes artistas en mi blog. Pero cuando alguien se lo merece, creo que es de recibo reconocerlo. Y ella, Madonna, se merece esto y mucho más.
Mucho se puede hablar de esta gran artista y algunos incluso criticarla. Pero para alguien como yo, que ya tiene sus años, sólo puedo decir que he disfrutado durante casi sus 30 años de reinado, con sus canciones, con sus bailes e incluso con sus películas. Logró que aprendiera a bailar Vogue y luego llegarían otros temas, y anoche me hizo disfrutar una vez más.
En la madrugada del domingo, durante el intermedio de La Super Bowl, Madonna cumplía un sueño, actuar en el gran estadio y ante unos 160 millones de espectadores. Y lo dejó claro. Ella es la gran reina del pop.
Emulando a la Gran Cleopatra entrando en Roma, Madonna lo hizo en el gran estadio Lucas Oil de Indianápolis tirando de su trono un gran número de fornidos soldados hasta llegar a un escenario de estética romana y donde fue acompañada, entre otros artistas y bailarines, por el Cirque du Soleil, con coreografías inspiradas en las culturas egipcias y grecorromanas.
Interpretó cuatro temas: “Vogue” Con una coreografía espectacular donde bailó junto al mismísimo Dios Mercurio, gladiadores y otros bailarines con estilos más actuales. “Music” junto a grupo LMFAO. “Like a prayer” con Cee Lo Green y el impresionante coro y claro está, entre medias su último sencillo “Give me all your living” invitando en esta ocasión a Nicki Minaj y M.I.A.
Sencillamente increíble, totalmente espectacular. Madonna sigue y creo que seguirá por muchos años, siendo la auténtica, la esperada y la soñada reina del pop.
Felicidades Madonna.
Os dejo con el video completo de la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario