jueves, 2 de febrero de 2012

¡PERO QUE FRIOOOOOOOOOOOO!

Dicen que al invierno no se lo come el lobo y que razón tienen. La verdad que este año, al menos en Madrid, hemos disfrutado de un invierno tranquilo y templado. Salvo algunos días de frío intenso, no nos hemos podido quejar. Pero de repente, nos ha llegado el frío de Siberia, que no sé que pinta en España, y su visita nos está dejando a todos congelados.
En este momento mientras escribo, que no llega a las 23 horas, hace -1 grado, no me quiero imaginar en la madrugada y mañana al despertarnos. Gorro, bufanda, guantes y el plumas, serán mis prendas de abrigo. Y preparémonos para el fin de semana. Al menos, ya que hace tanto frío, que nieve un poco y disfrutemos de ese momento tan especial.
Febrero nos llega con mucho frío, espero que pase pronto y el mes que viene, la primavera despunte con su color y sus temperaturas ya más agradables.
Así que toca abrigarse sino queremos resfriarnos, que yo ya lo estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario