jueves, 26 de mayo de 2016

EXPOSICIÓN DE FEDE POUSO


Inauguración de la Exposición de Fede Pouso

El artista uruguayo Fede Pouso aunque su formación ha sido como diseñador de moda y estilista sin saberlo y formando parte de su educación hace su incursión al mundo de las artes plásticas de la mano de su madre, Lilian, a la que ve pintar desde niño. Se convierte así en un artista autodidacta, explorando siempre nuevos caminos que le obligan a salir de su zona de confort.

En sus trabajos, utiliza la moda y la pintura como medio para transmitir su forma de ver el mundo, buscando comunicar aquello que le daña y le genera amor.

Desde el año 2014 reside en Madrid, tierra de sus padres inmigrantes donde incursiona en el teatro con la obra "El Descanso de Caronte" y “PORNOCAPITALISMO a sangre viva”, de la compañía Actos Íntimos, de Santi Senso, como figurinista y vestuarista de la pieza.

El gran lazo con el actor extremeño, le llevó a exponer sus primeros cuadros de la serie “Todo está bien en mi mundo” durante el Acto Íntimo “useME” en el mítico edificio de la calle Palma 14, cuna de la movida madrileña durante los 80.

Y es ahora cuando hace una selección de sus obras más representativas de cada serie para habitar el Urban Club Madrid dentro de la programación de la Plataforma Vizualy.

Pouso nos cuenta a través de acrílicos, su recorrido durante estos años en la industria de la moda, donde los personajes y protagonistas de este mundo lo han cautivado.

Fede Pouso se considera fan de la gente que va contra corriente y dedica su tiempo y su vida a demostrar que no estamos pre-programados, que no somos una simple pieza de ajedrez y que el amor, nuestro amor, es la única cura.

Inauguración de la Exposición de Fede Pouso en el Urban Club Madrid

Jueves 26 de mayo a las 20 horas C/ Ayala 87 Metro Goya

La colección permanecerá desde el 23 de mayo al 23 de junio

Series a presentar: "Fit-Me" "Las Devoradoras" "Todo está bien en mi Mundo"

Os invitamos a un cocktail mientras presenciáis las obras y poder conocer y conversar con el autor en persona.

Organiza la Plataforma de Artistas Vizualy http://www.vizualy.com/Artist/FedePouso

Nota: Todos las obras a presentar están a la venta. + info fedepouso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario