jueves, 7 de junio de 2012

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR




No sé por qué motivo este cuento siempre me gustó desde niño y creo que ahora tenemos la oportunidad de ver una versión actualizada y sobre todo para un público más adulto, como sucede con muchos cuentos, que están más destinados a los mayores que a los pequeños.

Blanca Nieves y la leyenda del cazador, se perfila como una película llena de misterio e impregnada de magia y donde la acción resulta trepidante.

En esta nueva versión nos encontramos ante una Blancanieves, más guerrera, que se prepara para conducir a un ejército de rebeldes y así expulsar del trono a su malvada madrastra, una asesina en potencia, que a causa de los celos, va eliminando a todas las muchachas hermosas de la comarca que puedan discutir su innegable belleza.

Los guionistas han sido: Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amini, unidos para modelar esta historia junto al realizador Rupert Sanders.

En el reparto nos encontramos en el papel de Blancanieves, a una actriz de sobra conocida por el público juvenil: Kristen Stewart (Crepúsculo)  La Madrastra la encarna: Charlize Theron, ganadora del oscar por “Monster” y el cazador es el musculoso Thor:  Chris Hemsworth…

La película se ha convertido en España en el número uno, como sucedió en EE.UU. Así que a disfrutar de un cuento para niños, que esta vez no lo es tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario