miércoles, 27 de junio de 2012

UN CORAZÓN LLAMADO: SHARON STONE


Muchos sabéis que no soy asiduo de programas del corazón y que me niego a ver  todos los canales en que hay determinados programa. Pero hoy ha sido un día distinto, aunque en realidad no lo he visto en directo, pero tras los comentarios por diversas redes sociales, sobre la intervención de Sharon Stone en el programa “Hay una cosa que te quiero decir” me ha intrigado saber más de esta actriz y sobre todo como mujer coraje.

Sí. Sharon Stone sufrió un derrame cerebral en el 2001 y desde entonces ha luchado por superarse así misma y además involucrarse en determinadas enfermedades, entre ellas el SIDA.

Hoy ha participado en este programa y hemos podido descubrir, en una entrevista sincera, un poco más a la mujer que es, a su lucha, a los sufrimientos vividos y como ella bien dice, “lo más importante en la vida es la familia y el amor” y como gran colofón de su intervención, apoyar a una mujer que también ha sufrido hace 6 años, como otras tantas personas, un derrame cerebral: Nuria.

La forma en que la ha tratado, hablado con los ojos y las palabras, abrazado e incluso al entregarla el ramo de flores que la dirección del programa ofrecía a la actriz, ha sido todo un derroche de humanidad y generosidad.

No venía a presentar ninguna película, a ella no la hace falta, venía a ofrecernos a la mujer que es y esa luz de la que habla; esa luz que es la fuerza que llevamos todos dentro, aunque en ocasiones la oscuridad no nos deje verla, pero como ella misma decía, incluso entrando en esa oscuridad, sabía que volvería a ver la luz.

Sí, Sharon, esa luz, de la que tantas veces hablo también en mis escritos o conversaciones con amigos, existe y sólo es cuestión de creerlo para poder llegar a verla y con sea luz, conseguir la fuerza de la que estamos dotados y desconocemos.

Gracias, porque mujeres como tú, admiradas por tantas personas en el mundo, hablando con la sencillez que lo has hecho, es la mejor terapia para los que no creen, o han perdido las esperanzas.

Un fuerte abrazo de corazón a corazón

Os dejo con el enlace del programa. Os aseguro que os emocionará el relato de esta magnífica actriz, no como tal, porque hoy se presentaba como la  mujer.

http://www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir/programas-integros/cosa-quiero-decir_3_1639666129.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario