martes, 12 de junio de 2012

PREMIOS VARIE-T MAGAZINE



Si ya al fin de semana no le podía pedir nada más, por lo maravilloso que ha resultado, del que ya os hablaré en otro momento, llegar hoy lunes de trabajar y encontrarte con el  despliegue de premiados en Facebook, entre los que se encuentran además varios amigos, no tiene precio.

Ante todo dar las gracias a la Revista Internacional Varie –T Magazine, por pensar en mi persona en su día, con aquellas cuatro nominaciones que me dejaron sin palabras y a los 50 miembros de jurado internacional.

 Hoy recibo dos premios, no sé si merecidos o no, pero desde luego que no los voy a devolver, como diría Gollun del Señor de los Anillos “Mi tesoro” y es que de verdad estoy aún impresionado y con las manos temblorosas, por los dos galardones recibidos: El premio Emily Dickinson, que da nombre a una gran poetisa y rebelde de su época, como yo me siento de la mía. Desde muy joven, quienes me conocen han dicho que soy el eterno rebelde y el defensor de las causas justas, y creo que en la sociedad que nos está tocando vivir, aún hay que serlo más. Y el premio Best Cultural Icon, ¡Cómo suena este premio, por Dios! Sinceramente, sobre él, prefiero dejar que hablen otros.

Desde estas líneas quiero dar las gracias a: La editorial odisea por haber confiado desde el principio en mis escritos. A Raúl Orbiso, un gran amigo que fue quien primero leyó: Tras las puertas del corazón y su entusiasmo me lo contagió hasta el punto de presentarla a una editorial. Jamás lo había hecho. A Gemma Pindado, una  gran amiga, un corazón lleno de sueños y un alma despierta buscando aún lo que muchos: el amor verdadero. A todos mis amigos escritores, que cada día son más y con los que me encuentro feliz a su lado hablando de cualquier tema, a los amigos de siempre, a los que voy conociendo por los diversos medios, como puede ser: Facebook que tantas alegrías me han deparado y en especial a la mujer que me hizo soñar despierto y reír soñando. Mi Madre, que desde ese lugar mágico al que todos iremos algún día, sé que estará feliz.

Gracias de nuevo a Varie – T Magazine por haberme despertado tantas emociones en una noche como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario