miércoles, 11 de julio de 2012

GOBIERNO DIMISIÓN ¡¡¡YA!!!!



Si bien durante todos estos meses he estado protestando, como tantos, por los abusos de éste, llamado presidente del gobierno, ya no me puedo aguantar más. El muy sinvergüenza ya ha rebasado el descaro y la humillación al pueblo español.

Ahora confiesa que nada de lo que prometió lo ha cumplido, que su programa no va a ser cumplido, y que es hora de hacer frente a más sacrificios. Nos quita todo, incluso a los parados y mientras ellos siguen viviendo a costa de todos nosotros.

Que los funcionarios tienen que trabajar más horas? No voy a decir nada, pues no sé lo que los funcionarios trabajan o no, sé lo que trabajo yo. Pero los políticos de este país, son los mayores parásitos de nuestra sociedad, junto con la iglesia, son los verdaderos vampiros que nos sacan hasta la última gota de sangre. Ellos sí que trabajan poco y encima, el descarado de este presidente, en ocasiones ni se acerca por el congreso, para no ser vapuleado. Más horas de trabajo para los políticos.

¿Dónde están las reducciones de sueldos de los políticos?

¿Dónde están las eliminaciones de sus dietas, la mayoría de ellas cobrándose sin necesidad?
¿Dónde está la eliminación de los coches oficiales y de los viajes en avión en primera clase?

¿Dónde está la reducción de los múltiples cargos por los que cobran, sin dar palo al agua en casi o en ninguno de ellos?

¿Dónde está la eliminación de un Senado, que es una sombra y que se están llevando millones por no hacer nada? Eliminación del Senado ya. Hay países que no lo tienen y no lo precisan. Nosotros tampoco.

¿Dónde está la reducción a la iglesia de las cifras millonarias que les dan cada año?

¿Dónde quedan los apoyos a la pequeña y mediana empresa, cuando por el contrario están inyectando millones a una banca especuladora y llena de ladrones que deberían estar en la cárcel y devolviendo todo lo robado?

Son demasiados ¿Dónde? Pues creo que faltan algunos más.

DIMISIÓN DEL GOBIERNO, ELIMINACIÓN DEL SENADO, REDUCCIÓN DE SUBVENCIONES A LA IGLESIA Y TODOS A LA CALLE Y LOS LADRONES Y ESTAFADORES A LA CÁRCEL. HAY QUE MOVILIZARSE ¡¡¡¡¡YA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario