sábado, 6 de abril de 2013

PRESENTANDO A UN NUEVO ESCRITOR Y SU OBRA


Dar noticias sobre literatura, sobre nuevos autores y sobre nuevas obras en el mercado, es todo un lujo para mí en este blog.
Recientemente se ha puesto en contacto conmigo un nuevo escritor. Su nombre: David Silvestre Valor. Un autor que ha tenido que auto publicarse su novela, pues estando los tiempos como están, las editoriales arriesgan poco y deberían confiar más en los nuevos talentos. Reconozco, que no he leído su obra aún, pero lo haré seguramente muy pronto.
David ha lanzado al mercado su novela: Agregados a la otra realidad, donde ha sido publicada en Amazón.
"Agregados a la otra realidad", nos presenta a: Ángel, Mario y Miguel, tres jóvenes veinteañeros que buscan vías de escape a la realidad que se les presenta diariamente en la ciudad de Alicante (España) Un trabajo como Drag Queen en un local de ambiente, los excesos con el alcohol o la infidelidad pactada en una pareja poco convencional; junto a las salidas nocturnas y el uso de las redes sociales, constituyen algunas de las herramientas de evasión de los tres protagonistas.
El autor nos habla sobre la novela: Evolucionó como si se tratara de un disco al que fui añadiendo diversas canciones que tomaron la forma de capítulos y para los que tejí un hilo conductor de modo que no se quedaran en meros relatos cortos. La historia, a la vez, cuenta con muchos elementos autobiográficos, y también inspirada en vivencias de personas muy cercanas a mí.
Nos comenta, con cierta tristeza, que cuando finalizó y revisó dicha obra, la envió ilusionado a varias editoriales, pero apenas tuvo respuesta por su parte, por lo que optó por auto publicarla.
Estos son los enlaces donde podéis saber más de él y adquirir su obra.
Mucha suerte. Comenzar siempre es complicado, pero si lo que haces es bueno, tendrá su recompensa.
http://facebook.com/david.silvestrevalor
http://www.amazon.es/Agregados-otra-realidad-   ebook/dp/B00C52UGPK/ref=pd_rhf_ee_p_t_1_HM2C

No hay comentarios:

Publicar un comentario