sábado, 8 de febrero de 2014

"ENTRE LA GENTE" UN NUEVO PROGRAMA DE RADIO LGTB


Hoy os traigo a dos profesionales y un proyecto. David Enguita (Periodista) y Sunflower (Comunicadora), ambos se han lanzado a un programa que a través del Grupo PR Noticias y en la emisora de radio Onda Arco Iris, comenzarán proximamente. Una entrevista breve, pero que creo necesaria para que los lectores del blog, estéis bien informados.

J.S. David, colaborabas con Fun Radio y esRadio. ¿Qué te lleva ahora a formar parte de PR Radio?

David Enguita.- La propuesta que me han ofrecido. El reto de montar una radio para hombres y el mundo LGTB, es una aventura nueva y en la vida muchas veces hay que cambiar el rumbo y experimentar cosas nuevas. Nunca, en los siete años que llevo trabajando, he abordado un tema como éste.

J.S. El programa se llamará “Entre la gente”  ¿Qué temas tratará?

David Enguita.- Es un programa ya asociado con mi nombre y tocaremos temas culturales, debates políticos y sociales, con una programación y reportajes de artistas y profesionales.

J.S.  ¿Es un programa exclusivamente LGTB?

David Enguita.- Tendrán cabida todos los artistas españoles, pero sobre todo queremos apoyar aquellos que se mueven en un mundo LGTB, pues la mayoría no tienen opción de promoción en medios nacionales. Es una radio sensibilizada y abierta con todas las ideas.

J.S. ¿Contarás con la colaboración de una de las transformistas y comunicadoras más conocida de Chueca: Sunflower ¿Cuál fue el motivo que te llevó a contar con ella para el programa?

David Enguita.- Como te comentaba al principio, nunca me había adentrado, profesionalmente, en el mundo LGTB y he querido rodearme de gente experta y que controle la materia, además de ser querida y con clase.

J.S. Sunflower, ¿cómo surgió el encuentro entre David y tú?

Sunflower.- Me escribió para ofrecerme trabajar con él y no lo dudé. Confío plenamente en David, sabe mucho de comunicación.

J.S. ¿Qué aportarás al programa  o te ha sugerido David?

Sunflower:- Colaboraré en las directrices  del programa. Poco más te puedo contar hasta que no nos reunamos. Será todo un honor trabajar con él.

J.S. David, ¿cuándo tienes previsto comenzar el programa, día y hora? ¿Cuál será el Dial y si se podrá escuchar a través de Internet?

David Enguita.-  La radio Empezará en un periodo de pruebas durante un mes, para luego ya comenzar a lanzar la marca con la programación de 24 horas. Tendrá su App de Internet y los demás datos de día y hora, los anunciará el grupo al que pertenece en su página Web de: www.prnoticias.com

Os deseo mucho éxito con este nuevo proyecto. Sé que dos profesionales como vosotros y con las tablas que tenéis, lograréis engancharnos muy pronto a “Entre la gente” y cualquier novedad, sabéis que mi blog está a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario