domingo, 30 de mayo de 2010

ALGO MÁS SOBRE MÍ V

EL MUNDO DE LA TELEVISION II
Aquella primera experiencia nos animó a nuevos proyectos y sobre todo cuando al bueno de Mery se le encendía la luz de su imaginación. En eso creo que nos parecemos mucho: cuando teníamos una idea nos gustaba compartirla e intentar llevarla a la realidad. Tal vez si él lee alguna vez estas líneas, entenderá lo importante que fue para mí y el cariño y estima tan especial que le tengo a él y a su maravillosa esposa: Beny.
La televisión estaba en constante evolución en cuanto a contenidos, a la creación de decorados y objetivos trazados. Pero todo el trabajo, todos nuestros sueños, todas nuestras ganas de trabajar en aquel medio, se vieron truncados por una mala organización, de alguien que prefiero no hablar y que destruyó en pocos meses lo que con años habíamos conseguido.
Una televisión que comenzó con una primera emisión de 4 horas de material enlatado y que a medida que fueron pasando los meses y los años, más del 80% de los contenidos eran de producción propia. Emisiones en directo: de elecciones como antes comenté, de retransmisiones deportivas, de eventos musicales y otros culturales. Un directo con gran calidad para los medios que teníamos a nuestro alcance y que como muchas veces él y yo decíamos: con ganas y sueños se puede alcanzar cualquier cosa. Programas para todos los gustos y edades y en fin, todo un sueño de fantasías y realidades para que los espectadores disfrutaran de algo distinto.
Pero como antes dije: la prepotencia, egocentrismo y manipulación de una sola persona, destruyeron todas aquellas ideas y los puestos de trabajo que se habían conseguido. Fueron 6 años que jamás olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario