domingo, 6 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS MADRES

La tradición en España marca el primer domingo de Mayo como el Día de la Madre y así se celebra cada año.
En mi opinión, creo que el día de la madre deberían ser los 365 días, pues ellas siempre están ahí para nosotros, pendientes de que nada nos falte, conocedoras sin decirlas nada de nuestros problemas, de nuestras enfermedades y de cada una de las cosas que nos afectan, porque ese hilo que une a un hijo con una madre, ese gran misterio que comienza en el vientre de ellas, no deja nunca de tener conexión entre ambos.
Mis felicitaciones a todas las madres del mundo, sin ellas no existiríamos, sin ellas no seríamos quienes somos, sin ellas no conoceríamos ese instinto de amar y querer, de sentir y compartir, que como nadie, ellas saben ofrecer generosamente.
En especial, y con vuestro permiso, se lo dedico a la mía, a mi querida y maravillosa Carlota, a la que perdí siendo aún muy joven y que siempre me acompaña, lo sé, porque la he sentido tantas veces a mi lado, que ya forma parte de mi existencia.
FELICIDADES MAMA POR HABERME DADO LA VIDA Y MOSTRARMELA COMO LO HICISTE. SOY QUIEN SOY, GRACIAS A TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario