domingo, 19 de agosto de 2012

UNA NOCHE DE TEATRO: CUATRO ESTACIONES Y UN DÍA



Hacía tiempo que no iba al teatro y hoy por iniciativa de un buen amigo: Eduardo hemos ido a ver una obra muy divertida: Cuatro estaciones y un día.

La obra se desarrolla como el título indica, a lo largo de cuatro estaciones: un año. En una habitación de un Hotel, donde los protagonistas serán: Marta, Pilar Y Manuel, intentando resolver lo que les une y lo que les separa.

Si vivir en pareja ya es complicado, ¿qué sucede cuando el amor de tu vida son dos personas? A este dilema se enfrentarán los tres personajes en una obra cargada de humor.

Las dos protagonistas principales: Alicia Rubio y Sara Martín están perfectas en sus papeles, pero sin duda, el personaje que destaca en toda la obra es: Sergio Mur.  Su desparpajo, cinismo y ese toque chulesco - macarrilla, que confiere al personaje,despiertan no sólo sonrisas, sino grandes carcajadas. La dirección corre a cargo de: Miguel Ángel Carcanó.

El giro final de la obra es sorprendente y desde luego, si vais al Teatro Lara, en la calle: Corredera de San Pablo 15, os vais a encontrar con una obra divertida y espero que guardéis celosamente el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario