sábado, 9 de agosto de 2014

UNA SEMANA A MI TIERRA,PARA DESCANSAR


Hola a todos, mis queridos lectores. Desde mañana domingo me voy una semana a mi tierra: Cantabria. Necesito despejar un poco la mente, ver a mucha gente que hace siglos no veo y sobre todo, conocer a mi sobrina nieta, que ha nacido hace muy poco.

Deseo reencontrarme con los elementos allí existentes, escuchar de nuevo al mar cantábrico, salvaje y libre, y si el tiempo me lo permite, poder sumergirme en sus aguas durante unos minutos. Disfrutar de la visión de las montañas que rodean mi tierrruca y espero que mi gran hermano sol, me acompañe en este viaje.

Me apetece volver a escuchar el ruido de las barracas y ver la procesión de mi señora la Virgen Grande, patrona de Torrelavega y cuya fiesta es el 15 de este mes, festejos que no veo desde hace nueve años.

Pisar de nuevo Santander y ver los nuevos jardines, tan criticados, algo que no me extraña, mi tierra es maravillosa, sus gentes fantásticas, pero no iban a ser perfectos, sí, son criticones J  

En definitiva, unos días para descansar, liberar la mente, reencontrarme con gente y conocer en persona a algunos con los que he contactado por Facebook. Así volveré con fuerzas renovadas a este querido y amado Madrid.

Dejo algunas entradas programadas, espero que como siempre, las disfrutéis.

Hasta la vuelta a todos.

Javier Sedano

No hay comentarios:

Publicar un comentario