sábado, 13 de diciembre de 2014

NUEVO APARTADO: MI HISTORIA COMO ESCRITOR


A partir de esta semana que entra, todos los lunes y miércoles, os iré relatando "Mi historia como escritor", algo que muchos me habéis ido solicitando y preguntando por las diferentes redes desde hace algunos años, y ahora que tengo tiempo, lo hago con mucho gusto.

Una breve historia que espero os guste y os sea amena, donde partiré de la gran maestra que fue mi madre, hasta la actualidad, así como la información de las dos obras que saco en Diciembre a través de la Editorial Amazon.

Me estoy divirtiendo mucho rescatando recuerdos, añoranzas y sobre todo registros que están en otras páginas donde se habla de mis novelas ya publicadas y que tenía perdidas en el archivo de mi memoria.  

Si tenéis cualquier pregunta lo podéis dejar en comentarios y estaré encantado de responderos.

Recibid  un cordial saludo

Javier Sedano

No hay comentarios:

Publicar un comentario