jueves, 4 de diciembre de 2014

NOTA INFORMATIVA SOBRE MI NUEVA OPERACION


Muchos recordaréis que en el mes de enero os comuniqué que me iban a operar de un quiste o tumor, como se quiera llamar, benigno, en el oído derecho, pero que en la última prueba la anestesista detectó en una de las radiografías un nódulo pulmonar en el pulmón derecho, eso provocó que me operaran de dicho pulmón y como dije en su momento, me salvaran la vida.

Pasado el tiempo y afortunadamente ya curado de la operación de pulmón, ahora toca la del oído, es una operación bastante delicada pues con el tiempo ha crecido un poco y ahora está comprimiendo el cerebelo y el tronco del encéfalo y adherido a  los tres nervios: facial, auditivo y trigémino.

La operación está estimada en una duración de 7 a 9 horas. Con 24 horas en la UVI y luego 7 días de hospitalización, como la otra vez, en la Fundación Jiménez Díaz.
Me operan los dos cirujanos jefes tanto el de Neurocirugía como el de Otorrinolaringología.

Hoy jueves ingreso a las 19:30 horas y me operan el viernes sobre las 8 de la mañana.

Todo esto os lo comunico, porque estaré ausente una semana y sabéis que nada oculto en mi vida.  Desde estas líneas os pido que a los que sois creyentes, mañana viernes pidáis por mí durante el proceso de la operación y que los que no creéis, al menos me deseéis suerte y me enviéis energía positiva, que sabéis que creo mucho en ella.

Mil gracias y espero que con esta nota informativa no haya molestado a nadie y también espero y deseo, que muy pronto vuelta a estar por aquí con todos vosotros, aunque dejo algunas reseñas programada.

Besos, abrazos y no dejéis nunca de ser felices.

Javier Sedano

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario