martes, 16 de junio de 2015

"SER VISIBLE" PRESENTES EN EL ORGULLO GAY MADRID 2015


Ya tenemos a las puertas de Madrid la nueva edición  de la semana del Orgullo LGTB. 

Un año más Madrid se prepara para recibir a miles de turistas llegados de todas las provincias españolas e incluso de numerosos destinos  del planeta.

Una semana que se ha convertido en el evento  turístico más importante de la ciudad a nivel internacional y mal les pese a muchos, en la mayor fiesta de la capital de España.

Se calcula que más de dos millones de personas pasarán por Madrid para disfrutar de un acontecimiento que cada año es más plural, más de todos, más universal en pensamientos e ideas.

Madrid siempre espera a que las demás ciudades de España celebren sus orgullos, para luego, reunir a todos, como si de una gran familia se tratara. Este año será entre los días 1 al 5 de Julio, donde un extenso programa cultura y festivo se desarrolla en los diferentes puntos de la ciudad y como corazón, el emblemático barrio de Chueca.

De momento el itinerario del desfile, si no existe ninguna novedad, será el mismo del pasado año. Se celebrará el día 4 de julio sobre las 18 horas. Partirá del Paseo de la Infanta Isabel y continuará por la Glorieta del Emperador Carlos V, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Calle de Recoletos y terminará en la Plaza de Colón.

Durante esos días, Radio Madrid realizará un nuevo programa diario llamada SER VISIBLE, se emitirá a diario,  en el programa estrella de la cadena: “Hoy por Hoy Madrid” desde el lunes 29 de Junio, al viernes 3 de julio. El 4 de julio realizarán un programa  directo especial de “A Vivir Madrid” desde la  misma Plaza de Chueca.

SER VISIBLE es un espacio, en claves turísticas,  dedicado a la comunidad LGTB y dirigido por la periodista Fátima Yráyzoz Aranda, experta en turismo LGTB y Gay Friendly. ¿Dónde? desde el día 29 de junio al 3 de julio en “Hoy por Hoy Madrid” hablarán de:

Destinos Gayfriendly, los mejores eventos, festivales LGTB del panorama español e internacional.

 Agenda Orgullo: Se realizarán retransmisiones a pie de calle para contar y vivir cada día, las actividades que se desarrollan en el amplio programa de actividades del Orgullo.

 Ser Visible con: Entrevistas con empresarios LGTB, activistas y artistas más representativos de esta nueva edición.

Y durante el fin de semana se realizará una gran cobertura, con la participación de diversos invitados, organizadores, artistas y compañeros de otros medios LGTB.

Como todo medio de comunicación necesita el apoyo de la publicidad. Por lo que es importante la participación a modo de Patrocinio a las empresas, para que aprovechen este nuevo espacio en la cadena radiofónica líder para  la posibilidad de darse a conocer y promocionarse durante dichos programas, con una oferta muy interesante, desde el patrocinio del programa, cuñas publicitarias, la exposición de logotipos, autopromoción…

Si alguna empresa está interesada, que no lo dude, que envíe un correo a la atención de  YPRESS a la dirección: ypress@ypress.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario