jueves, 3 de octubre de 2013

BAKALA.ORG, BUSCA A SU CHICO 9º ANIVERSARIO


La Página web de contactos gays : Bakala.org, desde el primer aniversario decidió elegir al chico Bakala.  Ocho, exactamente han sido los que ya han pasado a la historia de Bakala.org y este año, como no iba a ser menos, se vuelve a celebrar dicha fiesta y para ello en estos días, se ha abierto de nuevo la convocatoria al " Chico Bakala.org 9º Aniversario" que será elegido entre todos los candidatos el próximo día 8 de Noviembre en la fiesta onomástica.

El día 8 de Noviembre, comienza la fiesta en la Sala Boyberry  (Madrid) y luego se traslada a la Sala Long Play (Plaza Vázquez de Mella, 2)
La fiesta estará cargada de actuaciones y sorpresas que nos depara dicha página y sus organizadores.
Este año, la marca de ropa que vestirá a los candidatos a "Chico Bakala.org 9º aniversario" será Addicted : Underwear, swimwear and sportwear for men
addicted_white
Como cada año el ganador, además de la banda y la corona, se llevará un lote de regalos que iremos detallando en los próximas semanas en el blog de Bakala.org.
El resto de candidatos, por el sólo hecho de haberse presentado se llevará la ropa con la que desfilarán de la marca Addicted y un año de forofo en nuestra web de contactos gays.
Si quieres presentarte para ser el próximo “Chico Bakala.org 9º Aniversario”, sólo tienes que cumplimentar el formulario que tienes más abajo acompañado de 3 fotos (una de cara y dos de cuerpo entero), y enviárnoslo antes del domingo 27 de octubre 2013 a aniversario@bakala.org.
Image00842
INSCRIPCIÓN CONCURSO CHICO BAKALA.ORG 2013
Nombre / Apellido:
Perfil en Bakala.org:
País de nacimiento:
Nacionalidad:
Lugar de residencia actual:
Edad:
Altura / Peso:
Talla de camisetas (S, M, L, XL):
Talla de calzoncillos (S, M, L, XL):
Móvil:
Email:
Copia y pega estos datos en un mail, respóndelas y envíalo junto con 3 fotografías con buena resolución (una de cara y dos de cuerpo entero) a: aniversario@bakala.org
Bakala.org no se hace cargo de traslados ni estancias de candidatos que vengan de fuera de Madrid. El plazo de inscripción finaliza el próximo domingo 27 de octubre de 2013.
Si tienes un negocio y quieres colaborar en la fiesta como sponsor no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de: info@bakala.org. Te publicitaremos gratuitamente en Bakala.org, en el blog de Bakala.org, en nuestras redes sociales y en la misma discoteca el día de la Gala.

Iré informando de todo aquello que crea necesario para que este año, nadie se pierda dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario