martes, 1 de octubre de 2013

COMIENZO DEL CURSO 2013 EN EL BLOG


Comenzamos el mes de Octubre, y aunque el verano nos abandonó ya hace unos días, las entrevistas sobre “Viajando por el Mundo”, no finalizará hasta esta semana, donde cierro con el viaje que nunca olvidaré “Egipto”

Quiero, desde estas líneas, agradecer a todos los que habéis participado en esta iniciativa veraniega. Gracias a los 17 amigos que han colaborado con sus viajes y sus impresiones.

El próximo año continuaré con otro tipo de viajes, pero mientras esperamos esos nuevos meses, donde el sol nos regala su máximo esplendor, este blog  incluirá este mes un nuevo apartado, que comienza mañana miércoles. Será la “Historia de los Premios Besametonto” que durante varias semanas, iré incluyendo cada miércoles. El motivo, es porque muchas personas preguntan cómo nacieron, el porqué de ese minino como premio... Incluiré fotografías, algunas olvidadas en el tiempo y que posiblemente, al ser expuestas de nuevo, a más de uno le traerán recuerdos.

También vuelven las clásicas entrevistas, que este año entra en su tercera edición y donde los entrevistados que tengo ya preparados y los que aún me quedan por entrevistar, os aseguro que no os van a dejar indiferentes. Hombres y mujeres que ofrecen a la sociedad lo mejor de ellos, entre artistas, científicos y otras ramas, que he creído interesantes tocar.

No dejaré de hacer crítica social cuando lo crea conveniente, así como referencias culturales, artísticas y de otros campos, que siempre viene bien conocer o recordar.

Espero, que esta nueva andadura, pues siempre considero estas fechas como el inicio del nuevo curso del blog, sea de vuestro agrado y como siempre, gracias, muchas gracias por acercaros a este blog, que en definitiva, encierra todo lo que deseo transmitir, aunque no sea el blog más actualizado de la red, y por vuestros comentarios.

Atentamente

Javier Sedano

No hay comentarios:

Publicar un comentario