jueves, 10 de octubre de 2013

REFLEXIÓN SOBRE EL VIDEO.

SÍ, el siguiente video, además de dedicárselo de todo corazón a todos quienes han tenido que dejar nuestra tierra para buscarse el futuro en otros países; quiero dedicárselo para que mediten, si es que saben lo que es esa palabra. Para que reaccionen si saben como hacerlo. Para que despierten esos sentimientos dormidos por el afán del poder y el dinero. Sí, os lo quiero dedicar a todos vosotros: Sinvergüenzas, ladrones, estafadores, gentes sin corazón ni sentimientos, que os habéis lucrado con esta crisis y lo seguís haciendo, mientras tenéis al país en la bancarrota. Os reís  a mandíbula abierta y os negáis a reconocer vuestros errores, mientras os tapáis los unos a los otros, pues pocos se salvan que la quema.
Miles de jóvenes ya han abandonado este país en busca de un futuro, les habéis separado de sus familias y seres queridos, como sucedió en años de la dictadura, vosotros que os llamáis demócratas.
Millones de españoles luchamos por encontrar una salida, mientras vosotros: Políticos, empresarios y banqueros, llenáis vuestras arcas y enriquecéis vuestros patrimonios. 
Habéis perdido toda decencia, y no generalizo, cada uno sabe muy bien a quien me refiero.
Habéis sumido esta democracia en una nueva dictadura.
Nos habéis robado la sonrisa, provocando decenas de escándalos políticos y financieros, mientras os olvidáis de que somos nosotros, los ciudadanos, quienes os alimentamos, quienes pagamos vuestros caprichos y sueldos.
No tenéis lo que hay que tener para levantar este país, no os interesa, vivís de nosotros, sois alimañas carroñeras, vampiros de una sociedad que pide ser auxiliada.
Pero recordad dos cosas importantes, la vida es como un búmeran, lo que entregas a los demás, será devuelto multiplicado, así que preparaos, la naturaleza y el destino se toma su tiempo, pero nuca se detiene y ellos si juzgan con las leyes del Cósmos. Y segundo, sois de carne y hueso, os llegará vuestro día, un día en el que pasaréis a la historia del olvido, pues nadie os recordará, os pudriréis en una caja de madera. ¿Para qué entonces todo el dolor y las riquezas acumuladas?
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario