viernes, 11 de octubre de 2013

COMIENZO DE: LA TERCERA TEMPORADA DE ENTREVISTAS


Hola a todos de nuevo:

Hoy, como ya os había anunciado, comienza la tercera temporada de las entrevistas a invitados que creo más que interesante conocerles, tanto su disciplina y trabajo, como sus inquietudes.

Durante las dos anteriores ediciones, desfilaron por el blog, un total de 34 entrevistados, además de los especiales. Entrevistas que si os interesan podéis leer en la parte derecha del blog.

Durante estos meses he ido recopilando, preparando y subiendo al blog, con fecha de emisión, a muchos de los nuevos invitados, y los que aún me quedan por entrevistar.

Pasarán por esta sección personalidades tan diversas, en sus oficios, como: Ricardo Jordán (Actor y director), Andrés Burguera (Actor y empresario), Óscar Ramírez (Estilista y Diseñador), Daniel Valero (Catedrático e Investigador), Esther Peñas (Periodista y escritora) Y un largo etc. Con los que llegaremos hasta el mes de Junio del 2014.

Espero que como cada año, sean de vuestro agrado. Mi única finalidad es difundir, dentro de mis posibilidades, lo cultural y social, de personas que tal vez no son tan famosas como a las que estamos acostumbrados a ver en los diferentes medios, o que en ocasiones están a la sombra de grandes famosos, pero que para mí, se merecen el máximo respeto y admiración, pues sus trabajos están llenos de dedicación y cariño.

Atentamente

Javier Sedano

No hay comentarios:

Publicar un comentario