lunes, 19 de enero de 2015

MI HISTORIA COMO ESCRITOR: CAPÍTULO IX (PURO DESEO)

NOTA ACLARATORIA: Este capítulo debió ser publicado tras el referido a "PREGUNTAS SIN RESPUESTA" pero quedó en borrador por alguna razón. Espero sepáis disculparme.

CRÓNICA DEL AUTOR:

En el año 2011, finalizando la tercera parte de la trilogía: “Rozando la estrellas” La Editorial Odisea, para su colección Libido, me vuelve a proponer una nueva novela y debido al gran éxito cosechado por Cruising, buscan que continúe con las aventuras de Rafa, Andrés e Iván. En un principio no me parece una buena idea, estaba terminando la que era mi segunda trilogía y no deseaba verme envuelto en una nueva, pero por otra parte el tiempo se ponía en mi contra, pues la editorial me limitaba el plazo para la presentación de la misma. Acepté el reto.
Mi gran objetivo era ver publicada la trilogía por completo y no me apetecía para nada que por una evasiva, todo se fuera al carajo. No estoy descubriendo nada nuevo, pues Manuel, uno de los propietarios de la editorial, sabía positivamente mi interés por la trilogía de Tras las puertas del corazón y yo conocía muy bien las intenciones de Manuel de tener nuevas novelas de corte erótico en su catálogo. Decía que eran una apuesta segura y más tras el éxito de “Cruising” Por lo tanto, ¿qué mejor que las dos partes estar complacidas?
Tenía a los personajes más que definidos y con una gran personalidad cada uno de ellos. Tenía varias batallas sexuales en las cuales les podía infiltrar de forma colectiva o individual y tan sólo precisaba un marco donde se desarrollara.
Los personajes habían vivido muchas situaciones en la primera parte. ¿Por qué no darles un respiro, unas vacaciones de verano? Y así lo hice, les llevé a mi entorno favorito. Vera, en Almería. Un paraíso nudistas que conozco a la perfección. No sólo el municipio de Vera, sino sus alrededores: Mojacar, Garrucha, Carboneras, Tabernas...   Incluso a la hora de alojarlos y lo hice en mi urbanización favorita, así que sin muchos preámbulos comencé la historia con un par de temas sociales, con los que siempre me gusta que mis personajes tenga que lidiar.
Antes de tenerla terminada llevé a la Editorial la tercera parte de la trilogía. Recuerdo que estaba Manuel y me preguntó por la erótica. Le comenté que la tendría en la fecha señalada y así fue. Rozando las estrellas, la tercera parte de la trilogía, tuvo que esperar pacientemente a ser publicada. Antes, con cierto cabreo por mi parte, se publicaría “Puro deseo”

CRÓNICA DE LA EDITORIAL ODISEA

¿Aún no conoces a Rafa? Ahora tienes una nueva oportunidad de conocer y disfrutar del auténtico macho protagonista de Cruising, el tórrido debut literario de Frank García que calentó los paladares de los más exquisitos gourmets del mejor sexo. Rafa, verdadero protagonista de esta historia, es Puro deseo. Así lo definen los cientos de amantes que han probado su descomunal, inagotable e inabarcable miembro viril. Puro deseo, puro vicio y puro morbo es lo que Frank García describe en las nuevas aventuras de este ejemplar de macho ibérico que viaja a Almería para descubrir el placer del nudismo y del mejor sexo con los dos hombres de su vida. “Dime que me amas cuando ya no tengas mi polla dentro” El corazón de Rafa ya ha sido conquistado. Andrés e Iván entraron en él apoderándose cada uno de una parte, pero cómo es una relación a tres bandas. ¿Reciben las tres partes la misma dosis de amor y ración de sexo? ¿Somos capaces de amar más allá de los celos? Puro deseo analiza las relaciones a tres bandas de la mano del experimentado Frank García. Frank García es todo un maestro de las artes amatorias como ya descubrió en su primera y exitosa novela Cruising, con la que ganó el Premio Narrativa Gay a la Mejor Novela Romántica ya que la novela es una perfecta combinación del más puro morbo con el verdadero sentimiento del amor. El autor madrileño, con su descarada prosa y osada sinceridad, vuelve a calentar el panorama con esta historia que destila sexo en todas y cada una de sus páginas

LO DICEN LOS LECTORES:

Hola Frank. Quiero darte las gracias por la lectura de: Cruising y Puro deseo, por todo lo que has conseguido que viva con su mágica lectura.
Tienes una capacidad tremenda para meterme en la historia y hacer que la viva, que sufra su amor como si fuera uno de ellos.
Sus protagonistas me han hecho viajar, conocer lugares que jamás he pisado, sentimientos y vivencias que nunca se me hubiera pasado por la cabeza… He sufrido en el hospital, disfrutado con la venganza, no soy ninguno de ellos, pero parece que son mis compañeros de piso, haces que los sienta tan cercanos.
Me he emocionado con tu genial narrativa, he reído, lo he pasado mal y disfrutado con ellos, contigo… me han hecho meditar, pensar, trasportarme a mi interior.
Desde luego no todos los escritores consiguen semejante logros.
Tengo que decirte Frank, que me llegas muy adentro con cada uno de tus libros, nunca imaginarás cuanto, de verdad. Es por ello que me produce una gran alegría saber que estos dichos van a volver a formar parte de mí día a día. Gracias” (Sergio Jambrina González), tenía que parar de leer. Muy buenos los dos y esperando ya la tercera entrega"

LA PUEDES ADQUIRIR EN:
http://www.lifegay.com/libros/1381-puro-deseo-frank-garcia.html

O solicitándola en cualquier librería diciendo: Autor, Título y Editorial


NOMINADA A LOS PREMIOS: masquevampiros.com  A LA MEJOR NOVELA ERÓTICA.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario