jueves, 23 de mayo de 2013

FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2013


Como cada año, el parque del Retiro se vestirá de gala para recibir la Feria del Libro en su 72º Edición.

Momentos inolvidables recorriendo las innumerables casetas que se sitúan a un lado y otro del llamado: Paseo de Coches. Respirando literatura y oliendo a papel, que es como debe perdurar el libro. Nada como ojear, tomar entre las manos un libro y disfrutar de su contenido.

Este año la feria se celebra entre los días: 31 de Mayo al 16 de Junio. En horario de: Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas y Lo sábados y domingos de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

 Como cada año, La Editorial Odisea tendrá su caseta, que en esta ocasión será la: 288 y como ya viene siendo costumbre, yo también estaré firmando, como Javier Sedano: La trilogía de Tras las puertas del corazón y la recién salida al mercado: Corazones en libertad. También lo haré como Frank García: Cruising, Puro deseo y Sangre caliente.

Os espero a todos por allí. Recordad que un libro, además de aportar cultura, hace que algunos momentos de nuestras vidas, se convierta en apasionantes, disfrutando de las historias creadas por los autores.

Aquí os dejo el calendario de firmas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario