viernes, 10 de enero de 2014

EL VIDEO DE: CORAZONES EN LIBERTAD


Desde hace unos días podéis ver en la parte derecha del blog, un nuevo video promocional. En realidad, en estos momentos son dos. Uno arriba del todo y otro más abajo. El motivo, es que siendo iguales son distintos, pues el primero está destinado a promocionar el último libro publicado, como siempre con la Editorial Odisea  y la nominación a los Besametonto Awards 2014; y el otro exclusivamente al libro, que será el que perdurará para siempre.

Tengo que dar las gracias de nuevo a mi gran amigo Enric Lafont. Un gran informático, aunque no se dedique al video creativo, ya que es programador, pero pienso que poco a poco se le está despertando el gusanillo por la creatividad.

Fue el creador, ya hace unos años del primero, el dedicado a la trilogía de: “Tras las puertas del corazón” y en esta ocasión le ha dado un aire más moderno, fresco, innovador y sobre todo impactante. Que es en realidad lo que publicidad debe de ser.

Espero que os guste a todos, y no lo dudéis, si disfrutáis con la lectura: Corazones en Libertad puede ser esa novela que os impacte por la historia que en ella se cuenta.
 
Podéis seguir votándome en: http://besametonto.bakala.org

Enric, a ti, muchas gracias, por todo. Sabes que te quiero mucho.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario