sábado, 3 de marzo de 2018

PERDONA...¿QUÉ ERES GAY?

            Perdona… ¿Qué eres gay? Está dirigida por David González e interpretada por la Diva Christina Rapado, en el papel de Tiffany.

          Tiffany es una madre presumida, cuyas relaciones amorosas no van muy bien. Un día al llegar a casa descubre a su hijo adolescentes (Kevin Arias) en la cama con otro chico. El estado de shock en el que entra, la llevará a matar a todos los gays que se cruzan  en su camino, iniciando una matanza sangrienta en pleno Barcelona.

          Christina Rapado es conocida por su faceta de cantante con temas polémicos al igual que sus videoclips, sin olvidar su trayectoria en el mundo televisivo, y David González ha realizado una veintena de rodajes entre cortometrajes, videoclips y teasers. 

          Entre los actores se encuentran: Kevin Arias, Jordi Rodríguez, Sergi Calvés, el modelo Juan Carlos Ariza y Eva María Milara.         

          Perdona… ¿Qué eres gay? Es una comedia negra sobre la actual sociedad, los estereotipos y una crítica social con mucho humor, pinzeladas de terror y mucho más.

          Se espera que supere el éxito del último cortometraje del cineasta catalán, “El Cliente”, cuyo récord ha logrado 4 millones de reproducciones en 12 dias, logrando una media de 333.000 visitas por día.

          La película está clasificada para mayores de 13 años.

          La película tiene prevista su salida al mercado, el 1 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario