sábado, 31 de marzo de 2018

FÉLIX: LA NUEVA SERIE DE MOVISTAR+


          “Félix”, la nueva serie de Movistar+, fue presentada a la prensa en La Academia del Cine por  Cesc Gay, Leonardo Sbaraglia, Luis León Acosta (Agencia creativa SOPA) y Fran Araújo (Director de contenidos de ficción original de Movistar+), donde una vez más fui invitado.  

          La nueva serie es un thriller de misterio con toques de comedia, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Ginés García Millán, Pere Arquillué y Mihoa Lee entre otros actores. Su estreno tendrá lugar el 6 de abril. Está compuesta por 8 episodios de 50 minutos.

          SINOPSIS:

          Félix es un escritor argentino y profesor de literatura, un hombre normal con una vida tranquila y solitaria. Una noche conocerá a Julia, una chica asiática, quien le lleva a un hotel para mantener relaciones sexuales y desde ese instante, se enamora de ella. Pasan unos días y lo  que le extraña es que tras, supuestamente la mejor noche de su vida, la chica no le haya vuelto a llamar.

          Una historia basada en hechos reales, acaecida en Andorra, no hace muchos años y que se desarrollará durante 10 días. El humor, el misterio y el romanticismo se codearán con  la acción y las sorpresas, pues nuestro protagonista, no cesará en la búsqueda de Julia.

          Movistar+ sigue apostando por las series de producción propia y de  ficción nacional, la última en sumarse es Félix de Cesc Gay. Una serie que se une a la comedia Vergüenza, creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero y cuyos protagonistas: Malena Alterio y Javier Gutiérrez obtuvieron el premio Feroz 2018 en sus categorías, junto al mejor actor de reparto, Miguel Rellán y el premio a la mejor serie de comedia. La Zona, firmada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo obtuvo también en dichos premios, mejor serie drama y mejor actriz de reparto para Emma Suárez. La exitosa serie La Peste, creada por Alberto Rodríguez y protagonizada por Pablo Molinero, Manolo Solo y Patricia López entre otros, y próximamente comenzará la grabación de Velvet Colección.

          En el primer capítulo de Félix, conoceremos a todos los personajes y la tensión que se va generando minuto a minuto, tensión que el espectador irá disfrutando en compañía de su protagonista en esa búsqueda desesperada, por saber de Julia. Junto a Félix estarán su mejor amigo y un policía, que no tiene en demasiada estima a Félix.

          Buenas interpretaciones, buena puesta en escena y una correcta dirección, para hacer las delicias de los espectadores amantes del thriller policiaco.

          Una vez más, gracias a Movistar+ por hacerme partícipe de sus eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario