
Llegó el último día del año y con él se van buenos y malos momentos.
De los malos prefiero olvidarme o simplemente dejarlos en el baúl de los recuerdos, porque no merece la pena atormentarse por lo ya pasado, aunque no haya sido el causante, sino intentar sonreír y esperar que no vuelvan a repetirse.
De los buenos me quedo con todos y aún no sé como los clasificaré, si al final decido hacerlo, por preferencias.
Un año en que en el trabajo, aunque ha tenido situaciones difíciles, se han superado y emprenderemos el nuevo año con mayor fuerza y optimismo.
Un año donde he disfrutado de mi gran afición, la escritura, y ver como la trilogía soñada hace 6 años, termina siendo publicada en su tercera entrega, siendo además de la satisfacción de los lectores.
Un año donde los amigos se han fortalecido y otros nuevos han surgido, haciendo con ello más fuerte ese lazo de energía que todos emanamos.
Un año donde algunos sueños se han cumplido y otros quedaron pendientes, pero con la esperanza siempre puesta en que llegará el turno de cada uno.
Un año donde he recuperado a mucha gente que tenía perdida por el espacio y el tiempo, amigos y familia, y que las redes sociales nos han acercado.
Sueños cumplidos y retos logrados. Esfuerzo combatido y descanso merecido. Risas y lágrimas. Reencuentros y pérdidas.
El destino es el maestro que la vida nos pone a nuestro lado, para enseñarnos y no olvidar que no hay que detenerse, sino mirar siempre hacia delante y con la cabeza alta afrontar los nuevos desafíos.
A todos vosotros, a vuestras familias y amigos, que habéis seguido este blog y mis comentarios en otros medios, os deseo lo mejor para el nuevo año.
FELIZ 2012
Feliz año para ti tambien, corazon. Te deseo todo lo mejor para esta nuevo año que estamos a punto de inaugurar, y que seas muy, muy feliz. Besines.
ResponderEliminarQuiero felicitarte el año Javier por varios motivos , porque te deseo lo mejor para este nuevo año 2012 , este que esos eruditos de pacotilla dicen que los mayas predijeron como el fin del mundo, no se si el conocido o el total, vete a saber .Quiero felicitarte el año porque has sido un descubrimiento como persona , como escritor , como personaje de una de esas tus novelas en las que la realidad y la ficción se confunden para llevarnos a mundos oniricos o a instantes de onanismo cuasi desenfrenado ( risas picaronas ), quiero hacerlo porque descubro una cierta inocencia donde nos enmascaramos tras esas paginas naranjas en las que somos vecinos , quiero hacerlo porque somos romanticos rodeados de oscura lujuria impersonal que puede que aceptemos con resignacion o no , quiero felicitarte el año porque me caes bien y me sale de los cojones , agradezco mil veces a la red este instante
ResponderEliminarFeliz Año