sábado, 31 de diciembre de 2011

LO MEJOR PARA TODOS PARA EL NUEVO AÑO


Llegó el último día del año y con él se van buenos y malos momentos.
De los malos prefiero olvidarme o simplemente dejarlos en el baúl de los recuerdos, porque no merece la pena atormentarse por lo ya pasado, aunque no haya sido el causante, sino intentar sonreír y esperar que no vuelvan a repetirse.
De los buenos me quedo con todos y aún no sé como los clasificaré, si al final decido hacerlo, por preferencias.
Un año en que en el trabajo, aunque ha tenido situaciones difíciles, se han superado y emprenderemos el nuevo año con mayor fuerza y optimismo.
Un año donde he disfrutado de mi gran afición, la escritura, y ver como la trilogía soñada hace 6 años, termina siendo publicada en su tercera entrega, siendo además de la satisfacción de los lectores.
Un año donde los amigos se han fortalecido y otros nuevos han surgido, haciendo con ello más fuerte ese lazo de energía que todos emanamos.
Un año donde algunos sueños se han cumplido y otros quedaron pendientes, pero con la esperanza siempre puesta en que llegará el turno de cada uno.
Un año donde he recuperado a mucha gente que tenía perdida por el espacio y el tiempo, amigos y familia, y que las redes sociales nos han acercado.
Sueños cumplidos y retos logrados. Esfuerzo combatido y descanso merecido. Risas y lágrimas. Reencuentros y pérdidas.
El destino es el maestro que la vida nos pone a nuestro lado, para enseñarnos y no olvidar que no hay que detenerse, sino mirar siempre hacia delante y con la cabeza alta afrontar los nuevos desafíos.
A todos vosotros, a vuestras familias y amigos, que habéis seguido este blog y mis comentarios en otros medios, os deseo lo mejor para el nuevo año.
FELIZ 2012

2 comentarios:

  1. Feliz año para ti tambien, corazon. Te deseo todo lo mejor para esta nuevo año que estamos a punto de inaugurar, y que seas muy, muy feliz. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitarte el año Javier por varios motivos , porque te deseo lo mejor para este nuevo año 2012 , este que esos eruditos de pacotilla dicen que los mayas predijeron como el fin del mundo, no se si el conocido o el total, vete a saber .Quiero felicitarte el año porque has sido un descubrimiento como persona , como escritor , como personaje de una de esas tus novelas en las que la realidad y la ficción se confunden para llevarnos a mundos oniricos o a instantes de onanismo cuasi desenfrenado ( risas picaronas ), quiero hacerlo porque descubro una cierta inocencia donde nos enmascaramos tras esas paginas naranjas en las que somos vecinos , quiero hacerlo porque somos romanticos rodeados de oscura lujuria impersonal que puede que aceptemos con resignacion o no , quiero felicitarte el año porque me caes bien y me sale de los cojones , agradezco mil veces a la red este instante
    Feliz Año

    ResponderEliminar