sábado, 31 de diciembre de 2011

PRESENTACION: ORGULLO Z DE JUAN FLAHN


Terminamos el año con una presentación de un libro. Esta vez el título: Orgullo Z y el autor Juan Flahn.
Hablar de Juan Flahn es hacer un pequeño pero interesante recorrido por la cultura audiovisual. Coqueteó con la música y el doblaje. Ganó un premio convocado por la ETB de series de tele comedias “Duplex” Se afinca en Madrid trabajando como guionista de series de televisión entre ellas: canguros y la casa de los líos. Rueda tres cortometrajes, el primero de ellos nominado a los Goya con el título de “96” Y más tarde dirigirá su primer largometraje distribuido comercialmente con el título de “Chuecatown”. En la actualidad está escribiendo una comedia negra y mientras tanto, nos presenta esta novela: Orgullo Z.
La presentación resultó muy amena y divertida. Con la presencia de La Prohibida, como siempre, tan simpática y atenta con todo el mundo, fue la presentadora del libro realizando algunas preguntas interesantes al autor, sin desvelar nada de la trama, junto al editor de la editorial: Diego.
La sala llena de público deseoso de saber más sobre la obra y entre ellos algunos autores como: Mónica Martín, J.L. y quien os escribe.
Un pequeño aperitivo y las copas, sirvieron para conversar y conocernos entre todos. Algo que se agradece, pues siempre he dicho, que la relación entre autores es muy importante para crear lazos de amistad.

1 comentario:

  1. Estoy disfrutando un monton con la lectura, me parece ameno, rápido, situaciones limites que enganchan, prosa intachable. Enhorabuena Juan Flahn

    ResponderEliminar