domingo, 4 de diciembre de 2011

ENTREVISTA DE LOS LECTORES I


Hola a tod@s
Hoy me dirijo a tod@s vosotr@s para responder a algunas preguntas que me habéis hecho, por los diferentes medios, y que he considerado necesarias contestar en este blog porque muchos coincidís en ellas y seguramente otros tantos lectores/as también os las hacéis. Así que comencemos.

1).- Tratándose de una trilogía ¿se pueden leer por independiente?
Sí, cada novela tiene su principio y su final y aunque muchos de los personajes continúan a través de la saga, lo que va sucediendo en cada una de ellas, son historias distintas y además, tanto en la segunda como en la tercera, voy dejando muestras de lo sucedido en las anteriores, aquello que es preciso para poder seguir el hilo conductor de dicha novela, si no se han leído las anteriores.

2) ¿Cómo se te ocurrió escribir esta trilogía?
Era un sueño. El sueño de querer transmitir a través de cada una de las páginas todos los sentimientos y experiencias, algunas vividas y otras reflejadas en personas que han pasado por mi vida. La historia es totalmente ficticia salvo en pequeños detalles.
Siempre he sido un observador del ser humano y sobre todo consciente de la diferencia entre unos y otros.

3) Sexualidad, nudismo, naturaleza…
Sexualidad y nudismo, dos temas que siendo nudista he escuchado en muchos foros y debatido en ellos. La diferencia de estar desnudo en libertad, porque el cuerpo así lo requiere y así se siente libre, y la sexualidad que nada tiene que ver con que un cuerpo esté desnudo o no.
En la desnudez no existe más provocación que la que el otro quiere ver o uno quiera transmitir. El nudismo es la libertad en la que nos encontramos libres de toda atadura, y la sexualidad es un complemento a nuestro ser, al que damos más o menos importancia según nuestra forma de pensar. Por eso estos dos temas tienen su importancia en la saga, porque deseaba expresar y mostrar que la desnudez y el estar desnudo, nada tiene que ver con el acto sexual.
Y con respecto a la naturaleza tan presente en la historia, es simplemente por mi amor hacia ella. No podría concebir la vida sin la naturaleza y sin los cuatro elementos de los que estamos compuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario