sábado, 7 de diciembre de 2013

NOMINADO POR 4º AÑO CONSECUTIVO A LOS PREMIOS BESAMETONTO


Por 4º año consecutivo estoy nominado a los Premios Bésametonto, y aunque le dije a Rubén que no deseaba estar nominado este año, y que mi ilusión era entregar el premio al ganador de esta edición, ha obrado como ha considerado oportuno. Son sus premios, es su cumpleaños, es su fiesta y como dice: “Es una fiesta para amigos y conocidos entre otros”

Me siento alagado, feliz y agradecido, porque al margen de llevarse el gato a casa o no, la promoción que se hace a cada nominado, es muy importante. Sin olvidar, lo que uno disfruta en dicho evento.

Estos premios ya no son los premios más relevantes de Chueca, sino que han cobrado dimensión nacional. Son muchos los que desean cada año el verse nominados, son muchos los que aspiran a tener ese gato en casa, que aunque Rubén diga que es un gato de plástico comprado en los chinos, simboliza el reconocimiento, por una parte de haber sido nominado y por la otra, de los votos de los lectores, amigos, conocidos y seguidores de la persona nominada.

 
Solo puedo decir gracias:

Gracias a los lectores de mis obras, porque siguen siendo fieles año tras año a cada publicación que sale al mercado, y a los nuevos que van descubriéndome.

Gracias a Andrés Burguera Pajares, por haber realizado el prólogo, del que me siento muy orgulloso.

Gracias a la Editorial Odisea, por seguir confiando en mis novelas y publicarlas.

Gracias a la crítica, que es siempre muy generosa con mis historias.

Gracias Rubén, por nominarme un año más.

Y no puedo dejar de dar también las Gracias, a mis MUSAS; ellas me inspiran, me guían, me hacen sumergirme en cada momento que escribo haciéndome disfrutar o padecer con los personajes.

Gracias en definitiva a todos, pues sin vosotros, JavierSedano, como escritor, no sería conocido.

Si queréis leer la reseña que ha hecho en su blog, os invito a que lo visitéis. Además de poder seguir a todos los que están nominados a fecha de hoy.
http://www.besametontoawards.com/2013/12/nominado-libro-del-ano-javier-sedano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario