lunes, 9 de diciembre de 2013

¡QUE TRABAJE RITA! LA GRAN FIESTA QUE NADIE DEBE PERDERSE EN MADRID


Hoy toca hablar de un gran evento que una vez al mes, y siempre en domingo, se celebra en la Discoteca COOL de Madrid. Hablamos de: “QUE TRABAJE RITA”

Ha sido la primera vez que he asistido a tal fiesta y la primera impresión tras entrar en la sala, es haber traspasado el túnel del tiempo, pero aún va más allá, podríamos definirlo como surrealista o quizás, como sumergidos en un sueño del que no te quieres despertar.

La música que se escuchaba, en esos instantes, me trasportaba a los años 70, incluso, con algunos temas, mucho más atrás, pero la ambientación, el público y el buen rollo que se respiraba, muy del siglo XXI.

Sí, “Que trabaje Rita” es la perfecta combinación de unir todo, pasado y presente en el panorama musical, y se convierta en un magnífico puzzle.

Y es que en este gran evento, no trabaja sólo Rita, que por cierto no llegué a conocerla J sino todo un gran equipo de profesionales. De personas que saben muy bien lo que tienen entre manos. Un conjunto de expertos en cada una de las materias para que nada falle, y todo bajo la dirección de: Mateo Franjo

No hay tregua. No existe el aburrimiento y el descanso. Desde las 20:00 horas que se abren las puertas hasta casi llegada la 01:00 de la madrugada, es un constante de artistas invadiendo el escenario, para el disfrute de todos.

Esta semana han actuado y participado: Agu Lukke, Andi Mik, The HighHeels, Artes Verbénicas, Gloo Gloo Girls, LomOnaco, Úsula Estar, París, Porca Madonna, La Isabel Pantoja del Rita, Marta y Mario Vaquerizo. La estrella invitada del mes: Encarnita Polo y no por ser menos, sino porque me gusta dejarlas para las últimas, a la maravillosa Prohibida y a la maestra de ceremonias: Supremme de Luxe.

Podría continuar con esta reseña hablando de mil anécdotas, de mil impresiones, de mil momentos vividos, pero amig@s, quiero que seáis vosotr@s los que viváis tal aventura en la próxima edición, que si no escuché mal será el 5 de Enero. MUY RECOMENDABLE.

Para finalizar diré a modo personal, que me encantó conocer a mi gran Diva: Olvido (Alaska) por cierto, sólo tengo una foto y no es muy buena. Y dar las gracias de todo corazón por la invitación a la fiesta a: Fertxu Serrano.
PIDO DISCULPAS POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS. ESTÁN HECHAS CON EL MÓVIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario