domingo, 9 de julio de 2017

MARUJAS VIGORÉXICAS: CRÍTICA TEATRAL


Marujas Vigoréxicas con texto y dirección de Iván Ruiz Céspedes.

¿La comedia travesti del verano, en Madrid?

          Nasta (Luis Turpín) limpia su casa buscando que siempre esté impecable. En el salón recibe a la vecina del quinto, Kika (Manuel Monteagudo) su única amiga, presuntamente posee poderes paranormales, para contarle los problemas que está teniendo con la vecina de enfrente (María José Pírez) y su hijo (Francisco Valcarce), quienes rompen su correo, la persiguen por la calle con insultos, llaman a su puerta a horas intempestivas, la acusa de haber robado las joyas de su madre muerta… Esperando que con su testimonio Kika, la ayude a poner freno al acoso que sufre.

          Una comedia desenfadada, en la cual por momentos los monólogos rayan la locura hilarante y donde sus dos actores principales, interpretan a dos mujeres muy particulares, una maruja y una médium, para convertir la pieza teatral de una hora de duración, en una obra donde hasta el desenlace, no sabremos la verdad.

          Iván Ruiz Céspedes dirige y escribe esta obra de teatro amateur, que logra llevar a buen puerto tanto en la dirección de actores como en el texto que presenta en escena, hacia una comedia fresca, sin más pretensiones que hacer reír al público presente.

          La obra se representa en: Artespacio  PlotPoint

          C/ Ercilla 29   - Madrid.     Metro Embajadores L-3

          Los viernes de Julio a las 22:30 horas.

Intérpretes:
Luis Turpin

Manuel Monteagudo

Majo Pírez

Francisco Valcarce

Dirección y Texto: Iván Ruiz Céspedes

Compañía: Movimiento Sempiterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario