jueves, 9 de noviembre de 2017

HERMANDAD SOBRE LOS ESCENARIOS TRAS 20 AÑOS


FOTO: JESÚS MAYORGA
Santi Senso y Alberto Amarilla juntos en los escenarios

Han pasado ya  20 años desde que se subieran por primera vez juntos a un escenario en Cáceres con la obra “Lorca X Lorca” de la compañía CHEIRA dirigida por el cubano Leonardo Eiriz. Siguen trabajando profesionalmente en cine, teatro, musicales, tv, “juntos pero no revueltos”.

FOTO: PELAYO ZURRÓN
Alberto y Santi vuelven a abrazar sus Almas sobre las tablas de los Teatros Luchana de Madrid este viernes 10 de noviembre durante el Acto Intimo “Casta, Peste y Eternidad” donde Senso propone a Amarilla reVIVIR lo que un día les unió y durante tantos años les mantiene VIVOS para seguir practicando “Una Apología del Amor” y hacer un pacto de sangre.

Si quieres saber en que consiste ese pacto tienes una cita con ellos y con Fede Pouso (actor, creador del vestuario y pintor en vivo) que invitará a Alberto a reflexionar si tiene o no  un precio su Alma  y la bella sanadora Beatriz Sofía Mbula purgará la rabia que habite a Amarilla para dejar un bello legado el 10 de noviembre a las 20 horas en la única función que harán juntos “AMASENSO” antes de que Santi parta una vez más de gira por Latinoamérica con esta misma obra, impartiendo Masterclass y Workshop compartiendo su lenguaje  y para presentar su primer libro “Actos Intimos” de la mano de Punto de Vista Editores en la (FIL) Feria Internacional del Libro en Guadalajara, México representando a Madrid ciudad de honor este año en la FIL.
Más información de su paso por la FIL en http://www.madridganaraslaluz.com/participantes/santi-senso/
FOTO: JESÚS MAYORGA
 
Podéis informaros y reservar las entradas para disfrutar de la #ÚnicaFunción con el actor Alberto Amarilla entrando en: https://teatrosluchana.es/cartelera/casta-peste-y-eternidad/




P.D. Si aún no habéis visto esta obra, os la recomiendo. Cada acto íntimo de Santi Senso es especial, son obras que llegan al alma, desde las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario