NOTICIAS DE DISNEY
Madrid, 17 de noviembre de 2017.- Movistar y Disney
han firmado una alianza
estratégica que aportará valor y diferenciación a la oferta de contenidos de
televisión de Movistar.
Este acuerdo pionero entre dos marcas líderes en la
industria del entretenimiento, que ha sido presentado hoy por Luis Miguel
Gilpérez, presidente de Telefónica España; Simón Amselem, consejero delegado de
The Walt Disney Company para España y Portugal, y Fernando Jerez, director de
#0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, permitirá el
lanzamiento de Movistar Disney, una nueva marca que comenzará
sus emisiones el próximo 22 de diciembre y que contará con
contenidos de Disney y de Disney·Pixar, formando parte en exclusiva del
catálogo permanente de Movistar+.
“Con esta alianza que presentamos hoy renovamos
nuestro acuerdo con Disney, una compañía líder a nivel internacional en la
creación de contenidos de calidad. Gracias a esta unión seguiremos acercando
los contenidos de Disney a nuestros clientes, construyendo de este modo el
modelo de televisión que pide el usuario. El mejor entretenimiento ya está en
una sola galaxia: Movistar”, ha afirmado Luis Miguel Gilpérez, presidente de
Telefónica España, durante la presentación celebrada hoy.
Simon Amselem, consejero delegado de The Walt Disney
Company para España y Portugal, ha sostenido que “en Disney apostamos por la
tecnología, la innovación y la creatividad y por ello consideramos a Movistar
un partner clave para acercar todo nuestro contenido al público español. Es
la primera vez en nuestro mercado que una sola plataforma, en el entorno lineal
y no lineal, va a tener tanto contenido Disney. Movistar será uno de los pocos
operadores en el mundo que pondrá el sello Disney a un canal propio”.
De este modo, Movistar Disney se convierte en
el segundo canal en el mundo que asocia la marca Disney a una plataforma de
televisión de pago tras el canal Sky Movies Disney en Reino Unido. El nuevo
canal de televisión ofrecerá en Movistar+ (dial 31) 24
horas de toda la magia de Disney: éxitos recientes como Frozen: el reino
del hielo, películas clásicas como El rey león o Fantasía,
títulos de la saga de Piratas del Caribe, adaptaciones en imagen real de
clásicos como Maléfica, así como cortometrajes y contenidos extra del
catálogo de Disney.
Fernando Jerez, director de #0 y de contenidos de
entretenimiento de Movistar+, ha asegurado que “la apuesta de Movistar+ por el cine es única en el mercado español:
Contamos con más de 400 películas de estreno al año, títulos que han conseguido
el 95% de la recaudación en salas de cine en España. Movistar Disney viene para
completar nuestra familia de canales, donde el cine supone casi la mitad del
consumo (47%). Con este lanzamiento nos convertimos en la mejor plataforma para
disfrutar del entretenimiento de Disney, ofreciendo contenidos exclusivos para
nuestros clientes”.
Movistar Disney tendrá también eventos de programación tematizados
ligados a la actualidad de Disney en nuestro mercado.
Además, coincidiendo con el estreno en cines el 15 de
diciembre de Star Wars: Los últimos Jedi, Movistar y Disney vuelven a
aliarse con el objetivo de acercar el universo Star Wars a los clientes
de Movistar, al renovar el acuerdo de colaboración que alcanzaron en 2015.
Esta alianza se materializará en el desarrollo de diferentes acciones. Por un
lado, Movistar+ y Disney ofrecerán gran parte de la saga gracias al canal
pop up Movistar Star Wars. Del 1 al 17 de ese mes, el canal estará
disponible en el paquete familiar, tanto en español como en versión
original con subtítulos. Así, Movistar+ ofrecerá a los espectadores un lugar
de referencia único donde encontrar el mejor contenido de Star Wars
durante las 24 horas del día.
Además, Movistar ha creado un original spot con
motivo del lanzamiento de Star Wars: Los últimos Jedi a
través de los embajadores deportivos de los equipos Movistar como la 10 veces
campeona del mundo de kite surf Gisela Pulido, el piloto del equipo
Movistar Yamaha MotoGP Maverick Viñales o la Selección Española de
Fútbol.
Así mismo, a partir del 20 de noviembre, más de 500
tiendas Movistar contarán con los personajes más destacados del Star
Wars: los últimos Jedi en sus escaparates. En el interior, la experiencia
irá más allá ya que se podrá convivir con personajes de la saga, vestirse de
princesa Leia o de Jedi, así como llevarse el póster oficial de la película. A
través de la app más impactante de la galaxia se ofrecerán contenidos
exclusivos, vídeos oficiales, fragmentos sonoros y voces. Como colofón a
estas actividades ligadas a la llegada de Star Wars: los últimos Jedi,
en la Flagship Store de Madrid, ubicada en la Gran Vía, del día 15 de diciembre
al 5 de enero de 2018, se montará una exposición compuesta por
réplicas a tamaño real y escala de personajes de la saga, y habrá actividades
para todas las edades, experiencias de realidad virtual y escaparates
interactivos, entre otras acciones.
POR OTRO LADO DISNEY.PIXAR
Estas
Navidades Disney.Pixar se complacen en ofrecer a los más pequeños y no tan
pequeños dos magníficas películas.
La primera de ellas en las grandes salas de cine: “COCO” su nuevo gran éxito, y
por otra parte, llega a todos los
hogares “CARS3”
“COCO” de DISNEY.PIXAR bate un nuevo récord
y se convierte en la película más vista de toda la historia de México.
Tras celebrar el puesto nº1 como
película de animación más vista de la historia de México, COCO se ha
convertido en la película más vista de la historia del país por encima de
cualquier otro título.
La historia de COCO de
Disney.Pixar transcurre en El día de los Muertos de México
En 21 días desde su estreno se han
vendido más de 19 millones de entradas en México
Lleva acumulados más de 43 millones
de euros solo en el mercado Mexicano
COCO en su fin de semana de estreno abrió
en México con más de 7 millones de euros y más de 3 millones de
espectadores
COCO Se estrenará en nuestro país el 1
de diciembre
COCO todavía no se ha estrenado en la
mayoría de los mercados como es el mercado americano que estrena el 22 de
noviembre, China el 23, Rusia el 24… Francia, Alemania, Reino Unido…
Para mantener la autenticidad de la
historia, en España utilizaremos únicamente la versión doblada al español de
México y la versión original (subtitulada)
En "Coco" de Disney•Pixar,
el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al
encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario
viaje a través de la Tierra de los Muert
El otro gran regalo de Disney.Pixar,
para estas navidades entrará en todos los domicilios, para el disfrute de toda
la familia a toda velocidad. No es otro que el gran Rayo Mac Queen, el siete veces
campeón de la Copa Piston que se enfrenta a una nueva generación de increíbles
corredores.
Llega en dos sistemas DVD y BLUE-RAY
Ahora los más pequeños de la casa y no
tan pequeños, podrán revivir la épica batalla entre Jackson Storm y Rayo
McQueen y organizar nuevas CARERAS PARA LA HISTORIA.
Si queréis adquirir productos para
estas navidades, os dejo enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario