miércoles, 3 de junio de 2020

MOVISTAR+ SERIES (JUNIO I)

LA SERIE “EL PÁJARO CARPINTERO”, PROTAGONIZADA Y PRODUCIDA POR ETHAN HAWKE, LLEGA EN AGOSTO A MOVISTAR SERIES.
 
“El pájaro carpintero” es una miniserie de época protagonizada y producida por Ethan Hawke, situada en la Norteamérica del siglo XIX, en pleno auge del abolicionismo que llevaría a la Guerra Civil. Esta producción de Showtime llegará a Movistar Series (dial 11) este agosto.
 
SINOPSIS: Ambientada en EE UU a mediados del siglo XIX, la historia está contada desde el punto de vista de Cebolla, un joven esclavo afroamericano que acaba formando parte del variopinto grupo de seguidores del abolicionista John Brown durante la época conocida como el Sangrado de Kansas. Un delicado episodio de la historia de EE UU fruto del debate ideológico y político en torno a la cuestión de la esclavitud en ese mismo estado. Cebolla se verá involucrado en la famosa redada de 1859, liderada por el propio Brown, sobre el arsenal del ejército en Harpers Ferry y será testigo de sus consecuencias. Lo que pretendía ser un primer intento de emancipación de los esclavos terminaría convirtiéndose en el principal desencadenante de la Guerra de Secesión norteamericana.
 
Completan el reparto encabezado por el nominado al Oscar® Ethan Hawke, Ellar Coltrane, Hubert Point-Du Jour, Beau Knapp, Nick Eversman, Jack Alcott y Mo Brings Plenty. Como actores invitados, el ganador del Premio Tony® Daveed Diggs como Frederick Douglass; el nominado al Emmy® David Morse como el holandés Henry Sherman; Steve Zahn como Chase; Maya Hawke -hija de Ethan Hawke- como Annie Brown; Wyatt Russell como el oficial federal Jeb Stuart, y Orlando Jones como The Rail Man.
 
Jason Blum, Ethan Hawke, Ryan Hawke, Mark Richard, Padraic McKinley, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Albert Hughes, James McBride, Brian Taylor, Marshall Persinger y David Schiff son productores ejecutivos de “El pájaro carpintero”.

“Shakira en concierto: El Dorado World Tour”, estreno en Movistar+
El Dorado World Tour ha sido la gira más importante de Shakira hasta el momento: una vuelta triunfal a los escenarios después de los problemas de salud que atravesó y que casi terminan con su carrera. Su apoteósica actuación en la Superbowl 2020 confirmó que la artista había regresado. 
 
Tras vender 75 millones de discos, ganar 3 premios Grammy y 11 Latin Grammy, a finales de 2017 Shakira llegó al límite por sus problemas en las cuerdas vocales, pero no se dio por vencida y trabajó en un gran espectáculo para girar por 54 ciudades con El Dorado, su noveno disco de estudio.
 
El concierto que se muestra en este documental fue grabado en Los Ángeles (The Forum) y recoge imágenes íntimas del backstage y su familia, el futbolista Gerard Piqué y los dos hijos que tienen en común.
 
“Inevitable”, “La bicicleta”, “She Wolf”, “Si te vas”, “Nada”, “Me enamoré” o “Chantaje”, son algunos de los temas que la colombiana repasa en este recital de casi dos horas de duración en el que colaboran artistas como Maluma, Nicky Jam, Rhianna y Alejandro Sanz.
 
“Shakira en concierto: El Dorado World Tour”, estreno el viernes 29 de mayo a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. 

La temporada final de “Mira lo que has hecho”, la serie original Movistar+ creada por Berto Romero, llega el 18 de junio con el estreno de doble episodio semanal.

Llega “Mira lo que has hecho”, la serie original Movistar+ creada por Berto Romero en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Desde el próximo 18 de junio, Movistar+ estrena, cada jueves, dos nuevos episodios de esta comedia en su servicio bajo demanda. 
Con esta nueva entrega, Berto Romero cierra su actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.
Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, y dirigida por Javier Ruiz Caldera, en la temporada final de “Mira lo que has hecho”, Berto y Sandra tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja.
Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública. Ahora los problemas están ahí fuera. 
Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, José Pérez-Ocaña y la nueva incorporación de Clara Segura, en el papel de Daniela, completan el reparto de “Mira lo que has hecho”.
De nuevo, Berto Romero se une a Rafel Barceló y Enric Pardo para escribir a seis manos el guion de esta exitosa y cercana comedia. 
SINOPSIS: Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.
“Mira lo que has hecho” Temporada Final, una serie original de Movistar+
DESDE EL 18 DE JUNIO, CADA JUEVES, ESTRENO DE DOS EPISODIOS EN MOVISTAR+
“QUIZ”, ESTRENO EN SEPTIEMBRE

La miniserie “Quiz” llega en septiembre a Movistar Series (dial 11). También disponible bajo demanda.
“Quiz” narra la increíble historia real de Charles Ingram, un ex comandante del ejército británico que protagonizó un tremendo escándalo a comienzos de los años 2000, tras ser acusado de hacer trampas para ganar 1 millón de libras en el recién creado concurso televisivo ¿Quién quiere ser millonario?
La serie analiza cómo Ingram, su esposa y un cómplice presente durante el concurso, Tecwen Whittock, lograron burlar las reglas del concurso antes de ser descubiertos y llevados ante la justicia.
SINOPSIS: Cuando el productor televisivo Paul Smith lo apuesta todo a poner en marcha un ambicioso concurso, una familia aficionada a los juegos de preguntas ve la oportunidad de aprovechar su particular obsesión para ganar un dinero extra. Después de varios intentos por parte de su cuñado y de su mujer, Charles, antiguo comandante del ejército británico y el más ajeno al popular formato, se convierte en la última esperanza de los Ingram. Su primera noche es un desastre, pero, en su segundo intento, Charles se revela como un gran concursante y su renovada estrategia resulta ser tan sorprendente como exitosa. La audiencia permanece en vilo pegada al televisor mientras Charles escala hacia el premio definitivo, pero los productores de la cadena perciben una serie de detalles que les hacen sospechar de un posible fraude.
EL ESCÁNDALO DETRÁS DE LA EDICIÓN BRITÁNICA DE ¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?
“Quiz” es la adaptación televisiva de la obra de teatro del mismo nombre, escrita por James Graham, quien además firma como guionista y productor ejecutivo de la miniserie.
Stephen Frears dirige los tres episodios. Protagonizada por Michael Sheen  como el veterano presentador de televisión Chris Tarrant; Matthew MacFadyen como el inesperado protagonista del escándalo, Charles Ingram; Sian Clifford en el papel de Diana Ingram; Mark Bonnar como Paul Smith, el visionario productor que da forma al famoso concurso, y Helen McCrory como la abogada defensora de los Ingram, Sonia Woodley.
NATOS Y WAOR: UNDERGROUND KINGS”, estreno el viernes 5 de junio en Movistar+
Gonzalo (Natos) y Fernando (Waor) son dos jóvenes que han hecho del rap su modo de vida. En “Natos y Waor: Underground Kings” son los propios artistas quienes hablan de su vida personal y repasan su trayectoria profesional: dónde se han criado, cómo se conocieron y cómo pasaron de cantar en una casa okupa a cambio de una botella de ron a coronarse en la cima del rap español.
A través del testimonio de Gonzalo y Fernando y con imágenes nunca vistas, declaraciones inéditas y anécdotas contadas por ellos mismos y su entorno más cercano se construye este relato que se remonta a sus inicios  y repasa su ascendente carrera hasta llegar al sold out de Vistalegre, que los confirmó como uno de los grupos con más proyección del panorama actual. 
Artistas como Kase. O, Zatu, Recycled J, Costa, Denom, Chuty, Toteking o Juancho Marqués participan en el documental y hablan de este dúo que se ha convertido en un fenómeno y en referencia para miles de jóvenes.
Estreno el viernes 5 de junio a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). También disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. 
Doble ración de Historia en #0 de Movistar+: “PLANETA EGIPTO” y “8 DÍAS QUE MARCARON LA HISTORIA DE ROMA”

Los miércoles de junio la Historia será protagonista de las noches de #0 (dial 7) con la emisión de los documentales “Planeta Egipto” y “8 días que cambiaron la historia de Roma”.
PLANETA EGIPTO

Estreno el miércoles 3 de junio a las 21:15h en #0 de Movistar+ (dial 7). También disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.
La de Egipto es una de las civilizaciones más fascinantes de la humanidad: su reino se prolongó más de 3.000 años, construyeron algunos de los monumentos más destacados conocidos por el hombre y su culto a la muerte es uno de los más importantes de la historia de la Humanidad. “Planeta Egipto” examina las verdaderas razones del triunfo de esta civilización. Esta serie documental de cuatro episodios es la primera que habla del antiguo Egipto desde sus orígenes con la casi desconocida Dinastía cero fundada por el rey Narmer. “Planeta Egipto” ha sido filmado en diferentes localizaciones, cuenta con representaciones dramáticas, reconstrucciones de ciudades en 3D y con el testimonio de arqueólogos e historiadores que muestran el Valle de los Reyes, Amarna y los primeros centros dinámicos de Abydos y Hierakonpolis.
EPISODIOS: El nacimiento de un imperio; Faraones en guerra; Templos del poder; En busca de la eternidad. 
8 DÍAS QUE CAMBIARON LA HISTORIA DE ROMA
Estreno el miércoles 3 de junio a las 22:10h en #0 de Movistar+ (dial 7). También disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. 
 
Durante casi un milenio los romanos dominaron el mundo conocido y crearon una era de estabilidad y prosperidad, aunque no dudaban en utilizar la violencia y la opresión para alcanzar sus objetivos. En esta serie documental de ocho episodios, la historiadora británica Bettany Hughes selecciona ocho días que fueron cruciales para la consecución del Imperio Romano. A través de cuidadas reconstrucciones y con el testimonio de diferentes historiadores, los espectadores podrán revivir la épica batalla entre Aníbal y Escipión, el paso de Julio César a través del Río Rubicón, el suicidio del emperador Nerón, la revuelta de los esclavos liderados por Espartaco o la conversión de Constantino al cristianismo.
 
EPISODIOS: La última batalla de Aníbal; La rebelión de Espartaco; Cruzando el Rubicón; El triunfo de Augusto; La venganza de Boudica; La decadencia de Nerón; La gran inauguración del Coliseo; El renacimiento de Roma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario