sábado, 22 de marzo de 2014

ENTREVISTA A: GERARD, UNO DE LOS CREADORES DEL GRUPO ORGY@RT


Javier Sedano.-  Hoy hablo con Gerard, uno de los creadores del grupo Orgy@rt.  ¿Qué es Orgy@art y cómo se te ocurrió esta idea?

Gerard.- En realidad la idea no es mía sólo. Nació de una necesidad de mi marido y un amigo fotógrafo y mía de buscarles las vueltas a la supervivencia.
Tenemos un estudio de fotografía excelente y con muchas posibilidades y lo rehabilitamos en local de eventos y de ahí surgió dedicarnos a hacer fiestas privadas de sexo en grupo entre hombres.
Y esto es Orgy@rt un club privado de hombres que están interesados en tener sexo en grupo con otros hombres con las mismas inquietudes sexuales.
Había que darle un giro a lo que hasta ahora se hacía (al menos aquí en España y concretamente en Barcelona) y el giro que le dimos, está muy claro. Diseño, cuidar el detalle, atención directa, diseño y arte, mucho arte; que para eso somos artistas.
Nos paseamos por otros clubs privados y aprendimos qué queríamos y que no para nuestro club.

Javier Sedano.- ¿Quién puede formar parte de este Club?

Gerard.- Orgy@rt es un club privado cerrado con unas normas de acceso y uso muy delimitado. Empezó como club privado en un portal de contactos. A través del cual se envían boletines informativos semanales recordando que se ha de reservar asistencia para cada una de ellas. Y para acudir es requisito indispensable ser miembro del club. Y sólo los administradores tienen potestad para decidir quien viene y quien no viene a nuestras fiestas privadas. Basándonos en nuestros fundamentos para la criba de cada miembro.
Ningún amigo de un miembro, puede asistir a nuestras orgías sin saber quién es, como es y sin tener datos de contacto.
Jugamos con la pseudoclandestinidad. Ya que dentro de la legalidad que nos permite el organizar eventos, nos gusta crear morbo a través de la intriga. Hasta que no haces la reserva, no sabes donde es, a qué horas ni como se llega o se usa el espacio.
JAMAS, y por eso lo remarco. Jamás aportamos una lista de asistentes a nuestras fiestas privadas. Protegemos al máximo la privacidad, discreción y confidencialidad de nuestros asistentes. Esto aumenta la sensación de aventura.
Lo que si otorgamos es que puedan ser miembros de nuestro club privado  y a través de ahí pueden hacerse una idea de qué tipo de tíos se van a encontrar en nuestras orgías.

Javier Sedano.- ¿Con qué criterio seleccionas a las personas que van a acudir a una sesión? Y ¿con qué frecuencia las organizas?

Gerard.- Las fiestas privadas de sexo  en grupo de Orgy@rt son cada sábado de 22:00H a 02:00H o hasta que los cuerpos aguanten y los jueves de 20:00H a 24:00H. Estas de los jueves son susceptibles de movilidad o supresión. Pero los sábados son fijos.
El criterio que seguimos es muy sencillo y repito que es el que nuestros propios miembros de forma directa o indirecta nos han ido pidiendo:
Tíos sexys desinhibidos morbosos muy respetuosos y con sentido del buen rollo.
En cuanto al físico ni gordos pesados ni señores demasiado mayores. Con todo nuestro respeto a ambos sectores. Puede sonar discriminatorio pero en realidad así funciona y así seguirá funcionando.
Tíos de 18 a 50 años muy repartidos con cuerpos agradables y sobre todo y por encima de todo, con ganas de pasárselo bien sin problemas y con muy buen rollo

Javier Sedano.- Normalmente a una orgía acude gente desinhibida, ¿es fácil entablar contacto los unos con os otros, o por el contrario buscas formas de romper el hielo?

Gerard.- No sé si os lo creeréis o no pero, en nuestras orgías privadas,  ocurre un fenómeno que buscábamos y finalmente se ha materializado.
El ambiente es tan distendido que se producen situaciones que a simple vista podrían resultar insólitas como ver a dos o tres tíos en pelotas con la copa en la mano y hablando de cualquier tema que les apetezca. Después dejarán la copa y se comerán las pollas o se follarán, pero volverán a relajarse y a charlar.
“Como en el salón de casa con los follamigos” Este es nuestro slogan y nació de ver la evolución de las primeras fiestas

Javier Sedano.- ¿Suele ser gente asidua o existe una rotación?

Gerard.- Como bien te decía antes. Este grupo nació con pocos socios y ha ido creciendo poco a poco pero con rapidez. Sólo llevamos 8 orgías y ya tenemos más de 600 socios en nuestro club privado. Aunque en el local tenemos un aforo de 40 personas.
Hay muchos que repiten, sí. Pero se renuevan mucho cada semana. Y los hay que repiten en unas si y en otras no.

Javier Sedano.- Algunos conocidos me han hablado de orgias a las que han asistido, en algunas existía un tipo de  código o temáticas. ¿Van en esta línea las que tú organizas?

Gerard.- En absoluto. No se tematizan. Nuestras orgías están basadas en la libertad y el respeto. Si a ti te gusta mirar, nadie te va a decir que porqué miras y no participas. Si a ti te gusta que te miren buscarás la zona donde más se te vea. Si vas con tu pareja para que os vean follar,  adelante.
Nuestras fiestas privadas están basadas en el respeto y la libertad de cada uno, con la máxima que tu libertad termina donde empieza la del que tienes a tu lado.

Javier Sedano.- De momento las orgías se celebran en Barcelona, ¿tienes previsto abrir ese abanico a otras ciudades de España?

Gerard.- De momento y sin intención de cambio ni movilidad. No tenemos ninguna pretensión de hacernos más grandes, porque creemos que perdería la magia que hemos conseguido y la esencia que se crea entre los organizadores y los asistentes. Realmente se sienten como en casa. Incluso a veces hay que pararles los pies. Risas.

Javier Sedano.- ¿Cómo ha recibido el público tus eventos? ¿Qué echas aún en falta en estas fiestas?

Gerard.- Al principio con intriga, con desconfianza y con recelo. Porque habían vivido otros tipos de orgías aquí o fuera de aquí. Luego con sorpresa y con agradecimiento por darles lo que estaban pidiendo a gritos silenciosos.
Sin ánimo de resultar pedantes, a nuestras orgías privadas no les falta nada.

Javier Sedano.- Pero en esto del morbo y del sexo, no te limitas sólo al campo de las orgías. Estás a punto de lanzar un blog profesional. ¿Qué se van a encontrar quienes se acerquen a él?

Gerard.- Ups. Menudo salto.
Pues se van a encontrar con un blog de opinión, agenda y magazine. Un blog donde hablaré de lo que me apetezca y cuando me apetezca con absoluto anarquismo. Lo más destacado de este blog serán las que yo nombro “entrevista del mes”. De estas puede que haya una al mes como dos o tres o incluso ninguna. Y hablaré de y con personajes/personas de una forma íntima. Personas y personajes que de un modo u otro me inspiran escribir. De ahora o de siempre, que hayan formado parte e influencia en cualquier faceta o etapa de mi vida.

Javier Sedano.- ¿Cómo resultó trabajar con Rubén Besametonto y Josh Milk?

Gerard.- Bueno. Trabajar con amigos es siempre un placer. Con Rubén nos conocemos desde hace muchos años ya, y la verdad que estábamos deseando hacer cosas juntos. Se presentó esta oportunidad y fue maravilloso. A Josh aún no tenía el placer de haber intimado con él hasta ahora,  aunque sí nos habíamos conocido con anterioridad.
Además de amigos son muy sensuales y muy accesibles a la hora de ponerse manos a la obra delante de un objetivo. Lo dieron todo y más, y mis compañeros y yo les estaremos eternamente agradecidos.
Bueno no sólo vinieron a trabajar. Luego tuvieron la deferencia de quedarse a nuestra orgía y fueron un gancho excelente y disfrutaron como el que más en nuestra orgía… Es más. Estoy convencido que no será la última vez que vengan. Risas.

Javier Sedano.- Háblanos de tus proyectos de futuro.

Gerard.- Mi proyecto más inmediato es lanzar mi blog y disfrutar de las mieles del éxito – Risas – Disfrutar de la oportunidad de vivir en una preciosa ciudad con el Mediterráneo a mano, y seguir cosechando amigos que quieran trabajar conmigo o concederme una entrevista para mi blog. Con pocas cosas me hago feliz.

Javier Sedano.- ¿Qué te hubiera gustado que te preguntara y no he hecho?

Gerard.- Pues me hubiera gustado hablar de las prácticas de riesgo y Orgy@rt así es que voy a hacerlo. Nosotros no somos policías de nadie, ni mucho menos. Cada uno en nuestras fiestas privadas asume sus propios riesgos. Nosotros colaboramos con StopSida y ponemos condones  sin límite al igual que lubricantes. Recalco sin límite y no como saunas o locales de sexo donde se da uno o como máximo dos a la entrada.
No vamos detrás de nadie vigilando si se usan o no se usan, pero damos fe de ello al cierre cuando vemos la cantidad que hay que recoger. Que por nosotros no sea.
Pues sí, esta pregunta que es muy importante se me pasó, menos mal que siempre dejo esta opción al entrevistado – Sonrisas – Muchas gracias por tu atención y para cualquier novedad, recuerda que estoy a tu disposición.

Javier Sedano.- Como habéis leído, una entrevista muy distinta a las que habitualmente hago y publico, pero también he creído que necesaria para conocer algo más de lo que la sociedad nos ofrece.

 

 

1 comentario: