viernes, 7 de marzo de 2014

RADIOGRAFIAS DE ESPANTA (II)


Sexto día de rodaje y sinceramente hoy me faltan las palabras.

Por una parte el rodaje ha sido duro y largo, por algunos problemas técnicos que se pudieron solucionar, por otra, lo que hoy tocaba rodar, todo exteriores, a mi juicio ha sido lo más surrealista, divertido e incluso irreverente, y creo que me quedo corto.

Poco se puede contar, para no desvelar nada, salvo que hoy el director, Ray, nos ha ofrecido una visión muy especial del Portal de Belén y de una entrada de los Reyes Magos que me falta todavía que palabras adjudicarles, ¿insolentes?, ¿macarras? No lo sé muy bien, pero es que hay que ver a esa Virgen María en acción, es una caja de sorpresas.

Por otra parte esos Reyes Magos tienen su manera de disfrutar la vida y el paje, no va a ser menos, tiene su propio negocio. Es que la crisis es muy dura.

Hoy he conocido nuevos actores en esos papeles que no había visto hasta ahora, y es que este primer capítulo tiene muchos personajes. La verdad que cada uno de ellos es fantástico y se han tomado sus papeles muy enserio, algunos tal vez demasiado.

Hoy, también, sorprendentemente me he estrenado delante de la cámara como extra, incluso he tenido que correr, y el jueves tengo escena con diálogo, no me lo puedo creer, yo delante de la cámara.

En fin, chicos, seguiré informando. Hasta el jueves creo que no hay rodaje porque de nuevo serán exteriores y hay que pedir todos los permisos. Lo que sí tengo claro, que cuando este primer capítulo se estrene, no va a dejar indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario