domingo, 9 de marzo de 2014

OBRA DE TEATRO: MUJERES... AQUÍ VOLVEMOS


En los dos últimos meses me estoy viendo rodeado de cultura en muchas de sus manifestaciones, y la riqueza interior, como siempre que he tenido la oportunidad de estar cerca de ella, es increíble.

Ayer sábado, con motivo del día Internacional de la mujer, en la sala Bululú2120 de Madrid, situada en la C/ Canarias 16, se representaba la obra: MUJERES… aquí volvemos. Como reza el programa de mano: “Un viaje al mundo femenino a través de la música, la prosa y la poesía”

La dirección corre a cargo de: Yolanda Monreal y las interpretaciones Ani Sun (pianista y cantante)  Emi Caínzos, Lucía Esteso, Nini J. Dols y Yolanda Monreal,

Un recital teatralizado y con música en directo, con piezas de: Violeta Parra, Antonio Machado, Rosalía de Castro, Alfonsina Storni, Gloria Fuertes, Lopez de Vega, Pasión Vega…
Unas interpretaciones y unos textos, que emocionan, cautivan, te hacen pensar y duelen en el alma. Las sensaciones se contagian desde el escenario, por parte de las magníficas interpretaciones del quinteto femenino, al último de los espectadores.

Las primeras risas dan paso a los silencios y éstos, a la angustia y el dolor contenido.

Una obra muy importante y recomendable, donde aún hoy domingo a las 19 horas, podéis disfrutar en dicha sala.
 
No os la perdáis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario