domingo, 27 de enero de 2019

MOVISTAR+ CINE (FEBRERO 2019)


 Avance de febrero 2019. Estrenos destacados de cine: “Mamma Mía! Una y otra vez”, “Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas” y “Ant-man y la Avispa”, entre otras

CINE DE ESTRENO DESTACADO:

“SICARIO: EL DÍA DEL SOLDADO”

Viernes 1 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

El agente federal Matt Graver idea un plan para hacer que los cárteles mexicanos, que han introducido terroristas en suelo estadounidense, se enfrenten entre sí. Para llevarlo a cabo, contará con la ayuda del imperturbable mercenario Alejandro Gillick.

Tres años después del éxito de la primera entrega de “Sicario” -dirigida por Denis Villenueve y nominada a 3 Oscar-, el director italiano Stefano Sollima, responsable de muchos “thrillers” de acción entorno al crimen organizado, conduce esta secuela con más violencia, explosiones y disparos que su predecesora.

Josh Brolin y Benicio Del Toro vuelven a protagonizar esta segunda entrega de nuevo en el papel del agresivo y concienzudo Matt Graver y del sicario con menos miedos que escrúpulos Alejandro Gillick, respectivamente.

“CARMEN Y LOLA”

Lunes 4 de febrero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Nominada a 8 premios Goya (entre ellos, película, guion original y director novel) y ganadora del premio Dunia Ayaso en el Festival de Valladolid de 2018 y de tres premios en el Toulouse Cinespaña (actor, Premio del Público y Violette d'Or), este drama romántico sobre la relación entre dos chicas gitanas está escrito y dirigido por Arantxa Echevarría y protagonizado por actores no profesionales.

“EN LA PLAYA DE CHESIL”

Jueves 7 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

EAdaptación cinematográfica de la novela “Chesil Beach”, del escritor Ian McEwan, quien también firma el guion del filme. Protagonizada por Saoirse Ronan y Billy Howle, está dirigida por el debutante en la gran pantalla Dominic Cooke.

“ANT-MAN Y LA AVISPA”

Viernes 8 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

La Avispa entra por primera vez en el Universo Cinematográfico Marvel encarnada por Evangeline Lilly. Repite Paul Rudd en su papel de Ant-Man. Último cameo en vida de Stan Lee.

Peyton Reed de nuevo dirige una estrega de las aventuras de Ant-Man en las que también veremos a Michael Douglas, Michael Peña, Walton Goggins, Hannah John-Kamen y Laurence Fishburne.

“MAMMA MÍA! UNA Y OTRA VEZ”

Viernes 15 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Diez años después de “Mamma Mia!”, sus personajes vuelven a la isla griega de Kalokairi en esta secuela/precuela. Repiten Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård y se unen Lily James, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies, Andy Garcia y la cantante Cher. Ol Parker releva a Phyllida Lloyd en la dirección y escribe también el guion.

“TULLY”
Sábado 16 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

La actriz Charlize Theron, el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody vuelven a coincidir, tras “Young Adult”, en esta comedia dramática en la que también intervienen Mackenzie Davis, Ron Livingston y Mark Duplass. Charlize Theron está nominada al Globo de oro a la mejor actriz en comedia o musical.

“HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS”

Viernes 22 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Drácula, Mavis y el resto de habitantes y huéspedes del Hotel Transilvania se van de crucero para que Drácula se tome unas merecidas vacaciones. Dirigida, como las dos anteriores entregas de la saga, por Genndy Tartakovsky, en esta ocasión los protagonistas tendrán que enfrentarse a la descendente del cazador de monstruos Van Helsing.

Genndy Tartakovsky dirige esta divertida animación que cuenta, en la versión original con las voces de Adam Sandler, Selena Gomez y Andy Samberg en los principales papeles. La versión española está doblada por Santiago Segura como Drac, Arturo Fernández como el abuelo Vlad, Dani Martínez como Johnny, Macarena García como Mavis, Cristina Castaño como Ericka, además de Alaska y Mario Vaquerizo como Eunice y Frank, respectivamente.

“EL MALVADO ZORRO FEROZ”

Sábado 23 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Aquellos que piensan que la campiña es un lugar tranquilo y pacífico están equivocados, allí se encuentran animales particularmente agitados, un Zorro que piensa que es un pollo, un Conejo que hace la cigüeña y un Pato que quiere reemplazar a Santa Claus. Si deseas tomarte unas vacaciones, pasa de largo y sigue tu camino.

Benjamin Renner y Patrick Imbert dirigen este largometraje animado que ganó el Cesar de la Academia francesa al mejor film de animación de 2017.

“MARY SHELLEY”

Domingo 24 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Elle Fanning da vida a la escritora Mary Shelley (Mary Wollstonecraft Godwin en el momento en el que transcurre la acción del filme) es este 'biopic' sobre la autora de “Frankenstein” y sobre su relación, a los 18 años, con el poeta Percy Shelley. Dirigida por la saudí Haifaa Al-Mansour.

En el reparto también intervienen Douglas Booth, Bel Powley, Maisie Williams, Joanne Froggatt, Tom Sturridge y Stephen Dillane, entre otros.

“EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE'”

Miércoles 27 de febrero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Tras casi 30 años intentando llevar a término este proyecto, Terry Gilliam por fin consiguió en 2018 (en su décima tentativa) llevar a la gran pantalla su particular recreación de la obra más conocida de Miguel de Cervantes. Protagonizada por Adam Driver, Jonathan Pryce, Stellan Skarsgård, Olga Kurylenko y los españoles Óscar Jaenada, Sergi López y Jordi Mollà.

CINE INÉDITO DESTACADO:

“BLUE IGUANA”

Miércoles 6 de febrero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Sam Rockwell, Ben Schwartz y Phoebe Fox protagonizan esta comedia de acción dirigida y escrita por Hadi Hajaig ("Amenaza terrorista"), en la que dos exconvictos en libertad condicional reciben de una abogada inglesa una 'oferta de trabajo' en Londres que no pueden rechazar.


“BROTHER'S NEST”

Lunes 11 de febrero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Clayton Jacobson (“Kenny”) dirige y coprotagoniza, junto a su hermano Shane, esta comedia negra australiana en la que dos hermanos adultos vuelven a la familiar con la intención de matar a su padrastro, Rodger, quien se casó con su madre tras el suicidio de su padre biológico. La razón para el asesinato es lograr que su madre moribunda cambie su testamento, así como vengarse de Rodger por ser un padre irresponsable.

“OBEY”
Jueves 14 de febrero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) - PREESTRENO EXCLUSIVO EN PASE ÚNICO PREVIO A SU ESTRENO EN SALAS DE CINE

Historia ambientada en las calles de Hackney, en el East End de Londres, uno de los puntos calientes de los disturbios que sacudieron la capital inglesa en 2011. León, un chico de 19 años de edad vive con su madre, la alcohólica Chelsea, y, de cuando en cuando, con alguno de sus novios, a cual más granuja. Su hogar está tan roto que el propio León se entrega a los servicios sociales y pasa su tiempo libre boxeando en el gimnasio. A veces, también, cometiendo pequeños delitos. Su vida cambia cuando se enamora de un espíritu libre como Twiggy.

Jamie Jones escribe y dirige este drama protagonizado por Marcus Rutherford, Sophie Kennedy Clark, Michael Quartey, Sam Gittins, T'Nia Miller, James Atwell y Taurean Steele.

“HOUNDS OF LOVE”

Miércoles 20 de febrero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Desasosegante y sórdido “thriller” de terror dirigido y escrito por Ben Young (“Extinción”) y centrado en un triángulo de violencia y posesión formado por una joven y sus secuestradores, una pareja de asesinos en serie. Ganadora de tres premios en el Festival de Terror de Molins de Rei (actriz (Emma Booth), guion y Premio del Público a mejor película) y Premio Fedeora (Federación de Críticos de Europa y el Mediterráneo) a la mejor actriz (Ashleigh Cummings) en el Festival de Venecia de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario