domingo, 12 de enero de 2020

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SUNDANCE (1) 2020

El Festival Internacional de Cine de Sundance  tendrá lugar del 23 de enero al 2 de febrero y aquí van algunas de las películas que se presentarán:
 
DIAMOND FILMS estará presente en  EL FESTIVAL DE SUNDANCE 2020 con los siguientes títulos.
 
IRONBARK” Dirigida por Dominic Cooke y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rachel Brosnahan.
 
Sinopsis: Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.
 
THE NEST” Escrita y dirigida por Sean Durkin y protagonizada por Lude Law y Carrie Coon.
 
Sinopsis: Rory (Jude Law) es un ambicioso empresario que se muda con su mujer (Carrie Coon) y sus hijos norteamericanos a una casa de campo en Inglaterra, su país natal, para explorar nuevas oportunidades de negocio. Pero allí, Rory se sentirá amenazado por una presión social y económica que pondrá en peligro a su familia.
 
DEAPLANETA estará presente con los siguientes títulos:
 
“THE GLORIAS”, “COME AWAY” Y “FOUR GOOD DAYS” SE PRESENTARÁN EN EL FESTIVAL DE SUNDANCE
 
Julianne Moore, Angelina Jolie, Alicia Vikander, Glenn Close y Mila Kunis protagonizan los títulos de DeAPlaneta en el Festival Internacional de Cine de Sundance.
 
THE GLORIAS”, “COME AWAY” y “FOUR GOOD DAYS” se presentarán en el próximo Festival Internacional de Cine de Sundance que tendrá lugar del 23 de enero al 2 de febrero en Park City, Estados Unidos.
 
THE GLORIAS”, dirigida por la directora Julie Taymor  y protagonizada por las actrices Julianne Moore, Alicia Vikander, Bette Middler y Janelle Monáe cuenta la historia de la activista feminista Gloria Steinem y de cómo ayudó a la organización de los derechos mundiales de la mujer a través de sus viajes durante los años 60 y 70.
 
COME AWAY”, protagonizada por Angelina Jolie, Michael Caine, David Oyelowo y Gugu Mbatha-Raw  y dirigida por Brenda Chapman (Brave), readapta los cuentos tradicionales de “Peter Pan” y “Alicia en el país de las maravillas” en una nueva historia llena de emoción y fantasía.
 
FOUR GOOD DAYS”, dirigida por Rodrigo García y protagonizada por Glenn Close  y Mila Kunis, cuenta la historia de una madre y una hija que, tras varios años sin hablarse, deberán pasar juntas cuatro días decisivos para su relación y para la complicada rehabilitación de la hija.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario